Acereros apuestan por su nueva defensiva | Deportes

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

14

58

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

14

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acereros apuestan por su nueva defensiva

Associated Press | Lunes 30 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Associated Press

Associated Press / Associated Press

Latrobe, Pennsylvania— El entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin, está emocionado tras ver la nueva defensiva secundaria del equipo.

Pittsburgh reconstruyó toda esa división tras una accidentada campaña que incluyó una eliminación sorpresiva ante Jacksonville en la ronda divisional de los playoffs. Varios veteranos se marcharon, lo mismo que el entrenador de esa unidad. Se incorporó experiencia, se añadieron variantes y se realizaron dos interesantes selecciones en el Draft.

“Tenemos a algunos chicos nuevos en estas posiciones”, destacó Tomlin. “Va a ser un campamento de prácticas muy activo para ese grupo. Me entusiasma verlos a todos”.

Pittsburgh dejó ir a los veteranos Mike Mitchell, William Gay y Robert Golden, así como a J.J. Wilcox y al entrenador de la secundaria Carnell Lake. Todd Bradley, quien se desempeñó durante años como asistente en Penn State, asumió el puesto de Lake. Llegaron también el experimentado safety Morgan Burnett, procedente de Green Bay, y Nat Berhe, quien se ha destacado en los equipos especiales.

Asimismo, los Acereros invirtieron una selección de primera ronda del Draft en el safety Terrell Edmunds, de Virginia Tech y otra de quinta ronda en Marcus Allen, quien estaba en Penn State.

“No acudimos al Draft pensando en reclutar otro safety”, explicó el gerente general Kevin Colbert. “Fuimos diciendo: ‘bien, si el safety es la mejor posición disponible, podemos añadir a otro chico’, y eso fue lo que hicimos”.

Los Acereros planean también mudar a Sean Davis de la posición de strong safety a la de free safety en esta campaña. Davis ha manifestado que se sentía más cómodo en su antiguo papel, pero está ansioso por mejorar.

De cara a su tercera temporada, Davis es una suerte de veterano. Junto con Jordan Dangerfield, es el único safety que tiene ya experiencia con el equipo.

“Los entrenadores hablaron conmigo y me dijeron que necesitaban que fuera un líder, como si fuera un veterano”, comentó Davis. “Acepto mi papel. Tengo que sentirme cómodo con el hecho de sentirme incómodo, y dar un paso más grande para ayudar a que esta defensiva alcance las metas”.

Burnett lució versátil durante ocho campañas en Green Bay. Estuvo en varias posiciones, pero se desempeñó principalmente como safety. Comenzó 102 encuentros con los Packers y ganó un anillo del Super Bowl en 2011, cuando Green Bay venció precisamente a Pittsburgh.

“Creo firmemente en que el trabajo debe hablar por ti. Uno debe hacer las cosas de la manera correcta”, dijo Burnett. “Tienes que ganarte el respeto de tus compañeros”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vencen Bengals a Raiders
Associated Press | 16:29 hrs

El equipo de Cincinnati regresó a la victoria, luego de perder sus últimos cinco encuentros, al derrotar 30-16 s Oakland





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: