Acereros apuestan por su nueva defensiva

Associated Press
2018-07-29

Latrobe, Pennsylvania— El entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin, está emocionado tras ver la nueva defensiva secundaria del equipo.
Pittsburgh reconstruyó toda esa división tras una accidentada campaña que incluyó una eliminación sorpresiva ante Jacksonville en la ronda divisional de los playoffs. Varios veteranos se marcharon, lo mismo que el entrenador de esa unidad. Se incorporó experiencia, se añadieron variantes y se realizaron dos interesantes selecciones en el Draft.
“Tenemos a algunos chicos nuevos en estas posiciones”, destacó Tomlin. “Va a ser un campamento de prácticas muy activo para ese grupo. Me entusiasma verlos a todos”.
Pittsburgh dejó ir a los veteranos Mike Mitchell, William Gay y Robert Golden, así como a J.J. Wilcox y al entrenador de la secundaria Carnell Lake. Todd Bradley, quien se desempeñó durante años como asistente en Penn State, asumió el puesto de Lake. Llegaron también el experimentado safety Morgan Burnett, procedente de Green Bay, y Nat Berhe, quien se ha destacado en los equipos especiales.
Asimismo, los Acereros invirtieron una selección de primera ronda del Draft en el safety Terrell Edmunds, de Virginia Tech y otra de quinta ronda en Marcus Allen, quien estaba en Penn State.
“No acudimos al Draft pensando en reclutar otro safety”, explicó el gerente general Kevin Colbert. “Fuimos diciendo: ‘bien, si el safety es la mejor posición disponible, podemos añadir a otro chico’, y eso fue lo que hicimos”.
Los Acereros planean también mudar a Sean Davis de la posición de strong safety a la de free safety en esta campaña. Davis ha manifestado que se sentía más cómodo en su antiguo papel, pero está ansioso por mejorar.
De cara a su tercera temporada, Davis es una suerte de veterano. Junto con Jordan Dangerfield, es el único safety que tiene ya experiencia con el equipo.
“Los entrenadores hablaron conmigo y me dijeron que necesitaban que fuera un líder, como si fuera un veterano”, comentó Davis. “Acepto mi papel. Tengo que sentirme cómodo con el hecho de sentirme incómodo, y dar un paso más grande para ayudar a que esta defensiva alcance las metas”.
Burnett lució versátil durante ocho campañas en Green Bay. Estuvo en varias posiciones, pero se desempeñó principalmente como safety. Comenzó 102 encuentros con los Packers y ganó un anillo del Super Bowl en 2011, cuando Green Bay venció precisamente a Pittsburgh.
“Creo firmemente en que el trabajo debe hablar por ti. Uno debe hacer las cosas de la manera correcta”, dijo Burnett. “Tienes que ganarte el respeto de tus compañeros”.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo