Deportes

El mejor DT que ha tenido el Tri: Hernández

Agencia Reforma

2018-07-28

Ciudad de México.- El delantero mexicano Javier Hernández consideró que Juan Carlos Osorio es el mejor entrenador que ha tenido la Selección Mexicana y le agradece la confianza y fe que tuvo en él.
“Gracias por estos 3 años ‘Profe’. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados.
“El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más.
“Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la Selección Mexicana sin ninguna duda. ¡Lo quiero y admiro muchísimo profesor! Es un extraordinario entrenador pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos.
“Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también ¡excelentes personas! Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! Hasta pronto profe. Gracias por todo”, escribió “Chicharito” en Instagram.
Hernández fue pieza importante en el ataque del Tri de Osorio, quien el viernes anunció que no renovaría como entrenador de la selección.

Pone Te Kloese calificación a era Osorio
Barranquilla, Colombia.- Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, consideró positivo el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del Tri y adelanto que quien venga a dirigir tendrá que conocer las características del futbolista mexicano.
“El profesor Osorio en todo su proceso en cuestión de números ha sido sumamente positivo, su entrega y profesionalismo hacia el futbolista mexicano, en las buenas y en tensiones y en su forma de trabajar, en este proceso lo podemos evaluar como muy positivo y al final la Federación buscará crecer más”, compartió el directivo a Agencia Reforma.

X