El mejor DT que ha tenido el Tri: Hernández | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

23

28

55

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

23

28

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


El mejor DT que ha tenido el Tri: Hernández

Agencia Reforma | Domingo 29 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México.- El delantero mexicano Javier Hernández consideró que Juan Carlos Osorio es el mejor entrenador que ha tenido la Selección Mexicana y le agradece la confianza y fe que tuvo en él.

“Gracias por estos 3 años ‘Profe’. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados.

“El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más.

“Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la Selección Mexicana sin ninguna duda. ¡Lo quiero y admiro muchísimo profesor! Es un extraordinario entrenador pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos.

“Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también ¡excelentes personas! Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! Hasta pronto profe. Gracias por todo”, escribió “Chicharito” en Instagram.

Hernández fue pieza importante en el ataque del Tri de Osorio, quien el viernes anunció que no renovaría como entrenador de la selección.

Pone Te Kloese calificación a era Osorio

Barranquilla, Colombia.- Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, consideró positivo el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del Tri y adelanto que quien venga a dirigir tendrá que conocer las características del futbolista mexicano.

“El profesor Osorio en todo su proceso en cuestión de números ha sido sumamente positivo, su entrega y profesionalismo hacia el futbolista mexicano, en las buenas y en tensiones y en su forma de trabajar, en este proceso lo podemos evaluar como muy positivo y al final la Federación buscará crecer más”, compartió el directivo a Agencia Reforma.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Da Mbappé triunfo al PSG
Reforma | 11:54 hrs

Con un doblete del francés, el París Saint Germain se impuso 3 a 1 al Guingamp





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: