Deportes

Se la debe Necaxa a los Pumas

Agencia Reforma

2018-07-28

Ciudad de México.- Pumas buscará mantener el buen paso con el que cerró el Clausura 2018 en el Olímpico Universitario, ante un rival con el que tiene cuentas pendientes.
El conjunto del Pedregal se presenta hoy ante su afición, a la que le quedó un sabor amargo por el actuar en el torneo pasado pues, aunque no perdió en sus últimos tres cotejos en casa, fue echado del torneo por su rival más odiado: el América.
Pero también lo hará después de una sólida presentación en la Jornada 1 ante Veracruz, un triunfo en Copa y un puñado de refuerzos que demostraron su valía con sus primeros minutos como felinos.
La interrogante para los seguidores auriazules será ver quién llena el hueco que dejaron los 24 goles de Nicolás Castillo con los del Pedregal, algo que Felipe Mora quiso dejar en claro desde un principio, mientras que un impetuoso Carlos González tampoco se quiso quedar atrás en la pelea.
“Lo primero que hicimos fue olvidarnos del torneo pasado, eso ya lo teníamos más que claro, lo importante era empezar el torneo ganando, que eso nos da en el aspecto anímico completamente”, contó a Agencia Reforma Alan Mendoza.
Por su parte, Necaxa está cada vez más asentado en la ciudad que fue su casa por muchos años.

X