¿Último truco?

Associated Press
2018-07-23

Washington.- Dwight Howard trajo ayer el encanto a la conferencia de prensa en que los Wizards lo presentaron. El pívot, ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas tiene mucha experiencia en tales situaciones.
Pero ahora, cuando se dispone a jugar para su cuarto equipo en cuatro temporadas, Howard dijo que Washington sería su última parada.
Tres veces elegido Defensivo del Año, Howard se une a un equipo de los Wizards que incluye a los estelares John Wall y Bradley Beal, pero que viene de una temporada frustrante que terminó con la eliminación en primera ronda de los playoffs ante los Raptors de Toronto.
La frustración no es algo nuevo para Howard, de 2.10 metros. Ha pasado de llevar al Magic a la final de la NBA en 2009 a jugar para seis equipos desde que dejó Orlando en 2012.
Washington y Howard llegaron a un acuerdo este mes para un contrato por dos años y 11 millones de dólares con una opción del jugador para la temporada 2019-20.
Howard quedó disponible luego que los Nets adquirieron su contrato tras un canje con los Hornets a cambio de la devolución del convenio de Timofey Mozgov y un par de selecciones de segunda ronda. Howard promedió 16.6 puntos y 12.3 rebotes la temporada anterior para Charlotte, promediando doble-doble durante cada una de sus 14 campañas en la NBA.
El movimiento llegó un año después que los Halcones endosaron el contrato de Howard a los Hornets en un canje de estructura similar, el cual siguió a tres temporadas poco inspiradoras con los Rockets y una campaña tumultuosa con Kobe Bryant y los Lakers.
Howard recurrió a un juego de palabras con los nombres de sus equipos recientes para referirse a la turbulencia de los últimos años.
“De hecho, estaba bromeando con uno de mis instructores hoy (ayer) temprano”, dijo Howard en la Arena Capital One. “Pensé que sería apropiado. Estábamos hablando sobre cómo empecé con el Magic, aprendí magia durante ocho años. Viajé a La-La land (Los Angeles). Aprendí cómo trabajar con cohetes (Rockets). Fui a aprender cómo volar con algunos halcones (Halones). Sufrí picaduras de avispones (Hornets). Pasar por todo eso, me enseñó cómo ser un hechicero (Wizard)”.
Naturalmente tantos movimientos llevaron a una percepción negativa del impacto de Howard en la química del equipo.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo