¿Último truco? | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

22

29

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

22

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Último truco?

Associated Press | Martes 24 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Washington.- Dwight Howard trajo ayer el encanto a la conferencia de prensa en que los Wizards lo presentaron. El pívot, ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas tiene mucha experiencia en tales situaciones.

Pero ahora, cuando se dispone a jugar para su cuarto equipo en cuatro temporadas, Howard dijo que Washington sería su última parada.

Tres veces elegido Defensivo del Año, Howard se une a un equipo de los Wizards que incluye a los estelares John Wall y Bradley Beal, pero que viene de una temporada frustrante que terminó con la eliminación en primera ronda de los playoffs ante los Raptors de Toronto.

La frustración no es algo nuevo para Howard, de 2.10 metros. Ha pasado de llevar al Magic a la final de la NBA en 2009 a jugar para seis equipos desde que dejó Orlando en 2012.

Washington y Howard llegaron a un acuerdo este mes para un contrato por dos años y 11 millones de dólares con una opción del jugador para la temporada 2019-20.

Howard quedó disponible luego que los Nets adquirieron su contrato tras un canje con los Hornets a cambio de la devolución del convenio de Timofey Mozgov y un par de selecciones de segunda ronda. Howard promedió 16.6 puntos y 12.3 rebotes la temporada anterior para Charlotte, promediando doble-doble durante cada una de sus 14 campañas en la NBA.

El movimiento llegó un año después que los Halcones endosaron el contrato de Howard a los Hornets en un canje de estructura similar, el cual siguió a tres temporadas poco inspiradoras con los Rockets y una campaña tumultuosa con Kobe Bryant y los Lakers.

Howard recurrió a un juego de palabras con los nombres de sus equipos recientes para referirse a la turbulencia de los últimos años.

“De hecho, estaba bromeando con uno de mis instructores hoy (ayer) temprano”, dijo Howard en la Arena Capital One. “Pensé que sería apropiado. Estábamos hablando sobre cómo empecé con el Magic, aprendí magia durante ocho años. Viajé a La-La land (Los Angeles). Aprendí cómo trabajar con cohetes (Rockets). Fui a aprender cómo volar con algunos halcones (Halones). Sufrí picaduras de avispones (Hornets). Pasar por todo eso, me enseñó cómo ser un hechicero (Wizard)”.

Naturalmente tantos movimientos llevaron a una percepción negativa del impacto de Howard en la química del equipo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: