Deportes

Demuestran Indios talento

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

2018-07-21

Andrés Olivas estuvo intratable en la loma de las responsabilidades, caminó toda la ruta, y los Indios de Ciudad Juárez Sub-18 aseguraron el liderato del torneo ‘Buscando Talentos’ al blanquear 4-0 a los Algodoneros de Delicias en la última jornada de la temporada regular.
Con el triunfo, el equipo indígena terminó con una marca de 7-1, mientras que el cuadro algodonero finalizó con récord de 6-2.
Ayer, luego de librar el primer tercio de partido sin anotación, la ofensiva de la tribu inauguró la pizarra en la parte alta del cuarto rollo.
Arturo González pegó hit de fuerza ante los ofrecimientos de Kevin Vázquez, Kevin García dio imparable al central y en un wildpitch ambos corredores avanzaron a la tercera y segunda base, respectivamente.
Con sencillo al izquierdo, Arturo Olivas fue el encargado de remolcar la primera rayita para los visitantes.
Sin respuesta ofensiva de los Algodoneros, el equipo aborigen de nueva cuenta timbró en la pizarra en el quinto capítulo.
Eduardo Aguirre dio hit al jardín derecho, Bryan Llanas recibió la base por bolas y el alto mando de Delicias le aplicó la grúa a Kevin Vázquez, ya con dos outs.
Luis Fernando Ruiz se hizo cargo de las ofertas y con pasaporte a Arturo González las colchonetas se congestionaron de teporacas.
Kevin García pegó limpio doblete entre jardín izquierdo y central, para vaciar la casa y darle una ventaja mucho más cómoda a la tribu, misma que mantuvo hasta que se cantó el out 27.
De esta manera la escuadra juarense pudo cobrar revancha de lo que aconteció el sábado anterior, en la séptima jornada, en la que perdió el invicto en esta justa estatal, ante los Mazorqueros de Camargo.

X