Deportes

Dice Osorio que dirigir a Colombia es un sueño

Agencia Reforma

2018-07-19

Cali, Colombia.- Pese a los rumores que ponen a Juan Carlos Osorio fuera de la Selección Mexicana, el técnico aseguró en Colombia que este fin de semana dará respuesta a la FMF sobre su continuidad en el Tri.
El timonel colombiano llegó a su país para participar en un amistoso en apoyo a la Fundación Asodisvalle, a casi 3 semanas de que México fuera eliminado del Mundial de Rusia 2018 tras caer ante Brasil, en octavos de final.
“Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio”, explicó Osorio en entrevista con el medio El País de Cali.
“Nunca ha sido un secreto que llegar a la selección (de Colombia) ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en objetivo personal”.
El estratega estaría interesado en dirigir al representativo cafetalero siempre y cuando no siga Néstor Pekerman, quien se iría tras 6 años al frente del equipo.
“Como cualquier otro técnico colombiano, la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario”, agregó.
“Lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas”.

X