Deportes

Probarán su fuerza a nivel internacional

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-07-19

Luis Alarcón, Erick Chávez, Abraham García y Ángel Ochoa integran el equipo juarense que participará en el evento internacional ‘Arnold Classic Europa 2018’, que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre, en Barcelona, España.
En esta frontera se realizó el nacional de vencidas y guerra de mazos, con un buen número de competidores, destacó Ángel Ochoa, presidente de la Liga Municipal de Deportes de Fuerza, quien además mencionó que los ganadores son los que acudirán al evento internacional.
Refirió que el ‘Arnold Classic Europa’ es un torneo de proyección mundial, en el que participarán competidores que van con toda la intención de conseguir los primeros lugares.
“Vamos a volver a ser sede Ciudad Juárez de este nacional; las personas que ganaron este año calificaron para competir en este evento de nivel internacional, vamos a tener una comitiva de cuatro atletas, dentro de la cual me incluyo. Vamos a representar a Juárez y México en Barcelona, España”, mencionó Ángel Ochoa.
Para Ochoa es la segunda participación en este evento, ya que compitió en el 2016, cuando consiguió quedar en el lugar 18 de 35 participantes, en la competencia ‘Strong Man’.
“Vamos compitiendo en diferentes disciplinas, dos de mis compañeros intervendrán en guerra de brazos o vencidas; en guerra de mazos va otro compañero que compite por primera vez, y yo voy a volver a competir en la disciplina de Strong Man, al igual que en el 2016”, explicó.
Luis Alarcón y Abraham García participarán en lucha de brazos en las categorías hasta 80 y 90 kilogramos, mientras que Erick Chávez, participará en lucha de mazos, en menos de 100 kilos.

X