Deportes

Pasan niños buen día con Aaron Jones

Eduardo Morán / El Diario

2018-07-19

Por segundo año consecutivo el excorredor de los Mineros de UTEP y ahora jugador de los Empacadores de Green Bay, el paseño Aaron Jones, llevó a cabo el campamento ‘Jones Brothers’, dirigido a niños y jóvenes paseños que practican el futbol americano.
La cita fue en el estadio Sun Bowl a la que el día de ayer acudieron  niños de 5 años de edad al séptimo grado. Para hoy, están programados los jugadores de octavo al doceavo grado.
Egresado de Burges High School, Aaron no pudo estar acompañado en esta ocasión por su hermano gemelo Alvin, debido a que éste último tuvo que reportar en estos días con los Cuervos de Baltimore, pero contó con el apoyo de su compañero de equipo Justin McCray.
“Dar a los chicos la oportunidad de competir un poco más después de enfocarnos en los fundamentos porque a todos estos chicos es lo primero que les decimos, los fundamentos”, comentó Jones. “Simplemente veo en estos niños las sonrisas en sus caras y es saber que les hacemos el día”.
Jones agregó que pasó un día divertido con los pequeños jugadores, a los que guiaron durante diferentes rutinas y enfatizó mucho que entre él y ellos no hay diferencia, por lo que si él pudo llegar a la NFL, ellos también pueden lograrlo.
El emparrillado del estadio Sun Bowl se vio cubierto de camisetas blancas que vistieron los más de mil niños que se dieron cita y que tuvieron la oportunidad de realizar las rutinas propias de este deporte frente a los jugadores profesionales, que al mismo tiempo los corregían para que realizaran de una manera más adecuada los ejercicios.
También, antes de iniciar el campamento algunos niños tuvieron oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con el jugador de los Empacadores, o bien, de obtener un autógrafo. (Eduardo Morán)

X