Deportes

Cambian rayas

Agencia Reforma

2018-07-18

Guadalajara, Jalisco— Con sólo cinco rayas rojas en el frente, dos de ellas muy reducidas, dos más intermedias y una ancha en el centro, es como vestirán las Chivas para el próximo año futbolístico en la Liga MX.
El fabricante Puma decidió en esta ocasión un diseño más austero en el que predomina el color blanco, con un espacio amplio para el número en la parte trasera.
A diferencia de diseños anteriores, en la espalda aparecen más anunciantes.
En total son seis los patrocinadores, además del logotipo del fabricante de ropa deportiva, los que respaldarán a Chivas en su primer año de consolidación financiera y restricción de gastos para refuerzos de alto costo.
Todo el equipamiento del chiverío fue presentado oficialmente anoche en un evento celebrado en una carpa cercana al Estadio Akron.

Estamos listos.- Salcido
A tres días de su debut en la Liga MX, Carlos Salcido declaró preparado al plantel de las Chivas para enfrentar al Tijuana.
"Estamos listos para afrontar el torneo con base en lo que quiere el profesor (José Cardozo), ahora tocará manifestar su idea en el campo de juego y que estemos conectados para lograrlo", afirmó el defensa de 38 años.
Salcido iniciará el torneo 22 de su carrera en México y volverá a ser titular, ante la salida de Oswaldo Alanís.

X