Deportes

Se convierte Raúl Jiménez en todo un Lobo

Agencia Reforma

2018-07-18

Londres, Inglaterra— El delantero mexicano, Raúl Jiménez, realizó ayer su primer entrenamiento con el Wolverhampton y explicó sus motivos por los que decidió fichar con el cuadro inglés.
"Es un gran honor estar aquí, es un placer y ahora tuve mi primera sesión de entrenamiento. Es muy bueno estar aquí. Estaba en mis planes y ahora es una realidad. Agradezco la oportunidad que me dan los Wolves para estar aquí y estoy orgulloso de eso", explicó en un video que subió a las redes sociales su nuevo club.
"Es un muy buen estilo, me gusta, me gusta jugar para el equipo y ese estilo de juego es para mí; es un tipo diferente de juego, sí. Debo aprender de ello y dar todo de mí para el equipo que conseguir nuevas cosas".
Jiménez celebró el deseo que tenía de jugar en la Premier League, algo que logró gracias a los Lobos y al ser cuestionado sobre la cantidad de goles que se ha marcado como objetivo prefirió no dar una cantidad.
"No quiero poner una marca, es mejor ir partido a partido y veremos al final de la temporada.
"Quiero hacer lo mejor de mí para ayudar al equipo para estar en la cima. Ya he conseguido algunas cosas, pero nunca me quedo ahí, siempre quiero más y eso es importante para mí", sostuvo.
Jiménez llegó al Viejo Continente tras ser fichado por el Atlético de Madrid en agosto de 2014, por un costo de 10.5 millones de euros. Estuvo un año con los Colchoneros y posteriormente fue vendido al Benfica.
En el cuadro portugués militó tres temporadas y en la primera fue donde más jugó. Marcó un total de 31 goles en 107 encuentros.

X