Deportes

Compartirá su experiencia

Eduardo Morán/El Diario

2018-07-18


Aaron Jones, excorredor de futbol americano de UTEP, llevará a cabo esta tarde el primero de dos días del Segundo Campamento Anual para niños y jóvenes en el campo del estadio Sun Bowl y en el que este año el ahora jugador de los Empacadores de Green Bay estará acompañado por tres de sus compañeros de equipo de la NFL.
Alvin, hermano gemelo de Aaron, originalmente estaba programado para estar presente también en el campamento, pero ha tenido que reportarse con los Cuervos de Baltimore, equipo con el que firmó este año vía agencia libre.
“Lo nuevo este año serán algunos de mis compañeros de los Empacadores”, dijo Aaron. “Tres de ellos han aceptado venir a El Paso para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades.”
“Es importante devolver algo”, dijo Alvin antes de partir a su nueva aventura en la que buscará ganar un lugar en el roster de los Cuervos. “Me gusta pensar que nosotros abramos el camino para algunos de los jugadores locales en cuanto a llamar la atención sobre el nivel de talento que hay aquí en El Paso.”
Por eso, el mensaje que los hermanos Jones mandan a los jóvenes jugadores de futbol americano es que todo es posible.
Hoy el campamento estará dirigido a niños de los cinco años de edad al séptimo grado de escuela, y será de las 4:00 pm a las 8:00 pm.
Mañana tocará el turno a los jugadores de octavo grado al décimo segundo (seniors en high school), con el mismo horario. En ambos días el registro será a las 3:00 de la tarde.
En el draft del 2017 Aaron Jones fue seleccionado por los Empacadores de Green Bay y como un agradecimiento por el apoyo recibido de parte de la afición de El Paso, organizó el primer campamento que contó con la participación de unos mil 200 niños y jóvenes divididos en dos días.
En aquella ocasión, Aaron fue acompañado por algunos jugadores de los Mineros para transmitir sus conocimientos a los participantes, entre ellos el mariscal de campo Ryan Metz, el receptor abierto Warren Redix, el propio Alvin y otros.
 

Jones brothers
Youth Skills Camp

Estadio Sun Bowl
-19 de julio 4:00 a 8:00 pm
-5 años de edad a 7mo grado
-Registro 3:00 pm

-20 de julio, 4:00 a 8:00 pm
-8vo a 12do grado
-Registro 3:00 pm
 

X