Deportes

Fracasa negociación

Associated Press

2018-07-17

Pittsburgh.- Es casi seguro que la próxima temporada de Le’Veon Bell con los Acereros de Pittsburgh podría ser la última.
Este corredor que ha participado en el Tazón de Profesionales y los campeones defensores del Norte de la Conferencia Americana no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato el lunes, que era la fecha límite, lo cual significa que estará en el equipo como jugador de franquicia por segundo año consecutivo y la próxima primavera ingresará al mercado abierto.
Bell comentó en un tweet que “ambas partes trabajamos extremadamente duro” para tratar de encontrar un terreno común pero finalmente no pudimos lograrlo.
“A veces, la NFL es un negocio difícil para los fanáticos que tenían la esperanza, siento haberlos decepcionado pero créanme, el 2018 será la mejor temporada que haya tenido”, comentó Bell.
Este jugador de 26 años es uno de los más versátiles de la Liga y desde hace tiempo ha manifestado que desea que le paguen de acuerdo a sus habilidades.
Además de ser el caballo de batalla en la ofensiva, sus 321 acarreos que logró la temporada pasada lideraron la NFL –también atrapó 85 pases, lo suficientemente bueno para ocupar el décimo sitio en la Liga.
Kevin Colbert, el gerente general de los Acereros, comentó que el equipo hará otro intento para recontratar a Bell durante la temporada baja del 2019, pero si Bell tiene otra temporada digna del Tazón de Profesionales, podrían resultar demasiado caro contratarlo.
Bell ganará 14.5 millones de dólares cuando firme su contrato como jugador de franquicia, lo cual, es muy probable que sea hasta que concluya el campamento de entrenamiento.
Es el camino que siguió el verano pasado después que los Acereros lo convirtieron en jugador de franquicia por primera vez.
Arribó el fin de semana después que terminó la temporada de exhibición y tuvo un lento inicio antes de encontrar su ritmo en octubre y ayudar a los Acereros a obtener su segundo título divisional consecutivo y su cuarta aparición seguida en los playoffs.
La alineación detrás de Bell está muy dispareja.
James Conner mostró ciertos destellos durante su temporada como novato durante el otoño pasado antes de lesionarse una rodilla.
El equipo seleccionó en el Draft a Jaylen Samuels –quien hizo un poco de todo en la Universidad Estatal de Carolina del Norte– en la quinta ronda en esta primavera.
Samuels fue un receptor efectivo para los Wolfpack pero le hacen falta las destrezas únicas de Bell.

Reinstala NFL a Randy Gregory
Frisco, Texas.- Randy Gregory, defensive end de los Vaqueros de Dallas quien estuvo suspendido toda la temporada pasada por múltiples violaciones a la política de sustancias prohibidas de la NFL, fue reinstalado ayer.
Gregory puede integrarse la próxima semana al campo de entrenamiento de los Vaqueros en California y será elegible para jugar siempre que continúe cumpliendo los términos de su reinstalación, informó la Liga. El equipo reporta en Oxnard el 24 de julio, dos días antes de su primera práctica.
La NFL indicó que Gregory era elegible de inmediato para acudir a juntas, trabajo de acondicionamiento y “actividades similares” y podrá participar en entrenamientos y juegos una vez que “se confirmen los arreglos respecto a los recursos clínicos de Gregory en Dallas”.
Gregory, de 25 años, jugó por última vez en el partido final de la temporada regular de 2016, en donde registró la primera captura de su carrera para culminar su segunda campaña. Fue suspendido antes de la derrota de Dallas ante Green Bay en los playoffs, su tercera suspensión de la temporada.

Extienen Carneros contrato de Brandin Cooks
Los Angeles.- Los Carneros de Los Angeles acordaron ayer una extensión de contrato por cinco años con el receptor Brandin Cooks.
Los Carneros canjearon a sus selecciones de primera y sexta ronda en el reclutamiento de 2018 a los Patriotas de Nueva Inglaterra por Cooks y una selección de cuarta ronda.
Antes de integrarse a los Carneros, Cooks jugó en 58 partidos de campaña regular con 46 inicios, y tiene al menos mil yardas por aire en cada una de las últimas tres temporadas.

X