Deportes

Salvaje triunfo

Associated Press

2018-07-17

Washington.- Un récord de 10 jonrones, y una gran cantidad de ponches.
El Juego de Estrellas de todo por el todo fue un reflejo de aquello en lo que el beisbol se ha convertido.
Los compañeros de equipo de los Astros, Alex Bregman y George Springer conectaron cuadrangulares en picheos consecutivos para dar comienzo a la 10ma entrada, y la Liga Americana venció a la Liga Nacional 8-6 anoche para conseguir su sexta victoria al hilo.
Mike Trout, Aaron Jodge y Jean Segura también conectaron jonrones para la Liga Americana en un partido en el que cada carrera, excepto una, fue impulsada por un cuadrangular.
Scooter Gennett impulsó dos carreras para empatar el partido sobre el taponero de Seattle Edwin Díaz en el cierre de la novena. Joey Votto, Willson Contreras, Trevor Story, Christian Yelich también conectaron profundos batazos para la Liga Nacional.
Nunca antes había habido más de seis jonrones en un Juego de Estrellas desde que Babe Ruth conectara el primero en la historia en 1933.
Pero la noche no fue sólo de los bateadores. Los titulares Max Scherzer y Chris Sale y los relevistas se combinaron para conectar 15 hits en las primeras cuatro y media entradas, y hubo 24 ponches en total.
Algo que resultó ser más que congruente, debido a que esta temporada está en camino a convertirse en la primera con más ponches que hits, un año después de que se registrara una cifra récord en jonrones.

X