Deportes

Derrota El Paso a Albuquerque 6-3

Eduardo Morán/El Diario

2018-07-16

Brett Kenney permitió solamente 4 hits en 5 entradas completas, sumó su octava victoria del año por cero derrotas, y guió anoche a los Chihuahuas de El Paso al triunfo sobre los Isótopos de Albuquerque, 6-3, y así los paseños rompieron una racha de 4 derrotas consecutivas.
La victoria deja a los Chihuahuas con una marca de 51 partidos ganados y 44 perdidos, todavía en el primer lugar de la División Pacífico Sur en la Liga de la Costa del Pacífico, 2 juegos arriba de las Abejas de Salt Lake (49-46), que anoche vencieron a los 51s de Las Vegas 10-5.
Kennedy terminó el juego con 2 carreras permitidas, regaló 2 bases y recetó 6 ponches.
Fue en el cuarto rollo que los paseños lograron el empate (1-1) gracias a un doble de Brett Nicholas que impulsó al home a Cory Spangenberg. Pero en este mismo episodio, Anthony Bemboom pegó sencillo al jardín derecho para impulsar la segunda carrera de los Isótopos en los spikes de Drew Weeks.
Un palo solitario de vuelta entera de Shane Peterson en la quinta entrada le dio el empate a El Paso, y en la sexta sumaron dos rayitas más para tomar por primera vez la delantera en el marcador.
Con 2 outs en la parte alta del noveno inning, Auston Bounsfield pegó una línea al jardín derecho y Forrestt Allday desde la segunda base llegó barrido al home evitando el out ante un buen lanzamiento del jardinero Weeks. Enseguida Spangenberg la mandó hacia el jardín izquierdo, Bounsfield también corrió de segunda a home y cuando parecía que sería puesto out fácilmente antes de llegar al home, el catcher Bemboon no pudo fildear la bola y así los paseños sumaron la sexta carrera del juego.

X