Deportes

Gana Harper Derby de Jonrones

Associated Press

2018-07-16

Washington.- La esférica superó la barda de jardín central y los aficionados estallaron en un solo alarido. Bryce Harper arrojó su bat, levantó ambos índices hacia el cielo y soltó un grito de éxtasis mientras llovían serpentinas sobre la multitud de 43 mil 698 aficionados.
Pudo haberse tratado de un juego de playoffs. Pero que fuera sólo el Derby de Jonrones no le importó a Harper ni a los aficionados de los Nacionales de Washington, que quedaron emocionados con ver al héroe local sacudir el último cuadrangular de la noche de ayer.
En medio de todo –en especial de una temporada complicada– Harper tomó el micrófono y dijo: “Este público: ¡Wow! ¡Nacionales de Washington, baby!”.
Con una demostración excepcional de poder y bateo oportuno, Harper vino de atrás en la ronda final ante los lanzamientos de su padre para vencer 19-18 a Kyle Schwarber de los Cachorros de Chicago.
Harper bateó el bambinazo de la victoria en tiempo extra, la recompensa por pegar dos cuadrangulares de al menos 440 pies durante los cuatro minutos de tiempo regular. Luego de que conectó el tablazo ganador, el toletero de los Nacionales entró de inmediato en modo festivo.

X