Deportes

Tiene Soles nueva directora deportiva

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-07-16

El Club Soles de Ciudad Juárez de Tercera División cuenta con nueva directora deportiva. Se trata de Paola Arteaga, quien recientemente se integró al equipo fronterizo.
La licenciada en Entrenamiento Deportivo se unió al proyecto hace cuatro semanas, luego de dedicarse a la docencia como entrenadora.
Gran parte de su carrera profesional ha sido inclinada al baloncesto, por lo que ahora formar parte de un club de futbol le representa un gran reto y una gran oportunidad para aplicar sus conocimientos en el deporte.
“Me siento muy orgullosa de haber puesto mi granito de arena para aportar a la juventud juarense, por eso me siento muy identificada con el objetivo del Club Soles”, comentó la nueva directiva del equipo que milita en la Tercera División.
Parte de sus objetivos en esta nueva aventura es trabajar y contribuir para que el conjunto fronterizo alcance el campeonato.
“Me va a dar mucho gusto encontrarme con algunos jugadores que alguna vez fueron mis alumnos”, mencionó Arteaga.
En el tiempo que tuvo a su cargo la selección femenil de basquetbol de la categoría 99, obtuvo el campeonato durante tres años consecutivos.
“Darme cuenta de mi capacidad de enseñar a otras personas ha sido muy satisfactorio. Como profesionista fue una gran etapa haber contribuido en el desarrollo deportivo de las jugadoras que conformaron el equipo”, dijo.
La dirigente también busca que a través del deporte se pueda cambiar la perspectiva negativa que alguna gente tiene de Ciudad Juárez.
“Que se den cuenta que hay personas que nos gusta trabajar para nuestra ciudad y nosotros lo hacemos mediante el futbol, resaltando cosas buenas de las que nadie habla”, manifestó.
Paola se dijo comprometida en brindar el apoyo que el equipo necesite para el cumplimiento de sus metas.
“De mi parte no va a quedar duda que voy a trabajar para que nuestros objetivos se cumplan. Cada quién desde su área, queremos consolidar grandes cosas esta temporada”, aseguró.

X