Deportes

Aces barre a domicilio a los Chihuahuas

Eduardo Morán/El Diario

2018-07-15

Las lluvias de estos días no solamente suspendieron o retrasaron algunos juegos de los Chihuahuas, sino que parece que también mojaron la pólvora de su artillería y anoche fueron derrotados 4-1 por los Aces de Reno, que se de esa manera barrieron a El Paso en cuatro partidos.
Justo al llegar al receso de media temporada por el Juego de Estrellas de Triple-A, los Chihuahuas tenían 16 victorias en 19 partidos, pero tras esa pausa han acumulado cuatro derrotas consecutivas.  Esta noche los paseños inician una serie de cuatro juegos como visitantes ante los Isótopos de Albuquerque, en un duelo divisional.
La novena paseña se vio abajo en el marcador apenas en la segunda entrada cuando en bola ocupada Sócrates Brito anotó la primera carrera para los visitantes.
Luego, en el cuarto rollo, Brito conectó jonrón solitario ante los lanzamientos de Walker Lockett y puso a los Aces arriba 2-0. Fue el cuadrangular número 15 del año para Brito.
Fue hasta la séptima entrada que la pizarra se volvió a mover, pero fue en favor de la visita con un jonrón de dos carreras de Kristopher Negrón, mientras que los Chihuahuas respondieron en la parte baja de este episodio con una rola al cuadro que fue desviada por el primera base Walker y eso permitió que Diego Gorís llegara a la registradora.
Lockett abrió en la lomita por los Chihuahuas y tuvo una labor de siete entradas en las que permitió siete imparables, cuatro carreras, dos jonrones, caminó a uno y ponchó a seis, para sumar su octava derrota del año.

X