Deportes

Reciben Chihuahuas doble derrota ante Aces

Eduardo Morán/El Diario

2018-07-14

El pitcheo de los Chihuahuas ha caído perdido control en momentos clave después del receso de media temporada y ayer El Paso fue derrotado en una doble cartelera por los Aces de Reno, 7-3 y 4-1, para sumar tres derrotas consecutivas.
En el primer partido, Chris Huffman estuvo en la lomita cinco entradas completas, permitió ocho imparables, incluidos dos cuadrangulares, cinco carreras, regaló dos bases y ponchó nada más a dos para sumar su quinta derrota de la temporada por dos victorias.
Brad Wieck lo relevó durante en las dos últimas entradas y recibió dos hits y dos carreras, además de pasaportear a dos y ponchar a tres rivales.
Por los Aces abrió en la lomita Neftalí Feliz, que en cinco entradas completas le pegaron cinco imparables, incluido un jonrón, toleró dos carreras, regaló una base y ponchó a cinco. Joey Krehbiel entró al relevo en dos innings completos y aunque recibió una carrera en un jonrón solitario, eso no afectó en el resultado final.
Los Aces atacaron en la primera entrada con un cuadrangular de dos carreras de Christian Walker, y en el quinto rollo un palo de vuelta entera de Sócrates Brito puso las cosas 5-2 en favor de la visita. Cory Spangenberg y Dusty Coleman la pusieron del otro lado por los Chihuahuas.
En el segundo partido del día, los Chihuahuas se pusieron arriba 1-0 con una carrera de caballito de Allen Craig en el quinto episodio, pero en la sexta entrada los Aces lograron un racimo de cuatro carreras gracias a dos jonrones consecutivos, el primero de tres carreras de Walker y el segundo solitario de Kevin Cron ante los lanzamientos de Erik Johnson, que acaba de entrar al relevo de Colin Rea.

X