Deportes

Van Tigres por el Tri...

Agencias

2018-07-14

Los Angeles.- Tigres busca levantar esta noche su tercer título del Campeón de Campeones de la Liga MX, cuando a partir de las 19:00 horas enfrente al Santos en esta ciudad.
Los felinos, campeones del Apertura 2018, quieren emular lo hecho en el 2016 y 2017 ante Pachuca y Chivas, ahora ante el Santos Laguna, monarca del Clausura 2018.
Los Guerreros son el último equipo al que se enfrentaron los felinos en partido oficial, en los cuartos de final, en los que fueron eliminados, sin embargo, ninguno de los técnicos, Ricardo Ferretti y Robert Dante Siboldi, considera revancha el duelo de hoy.
“Si hablan de revancha tendría que presentarse en una situación similar”, dijo Ferretti.
“Lo que sí tenemos es una oportunidad de mejorar lo que hicimos en el partido contra ellos, en el que merecieron el pase con toda la ley”.
Los auriazules son claros favoritos para llevarse el trofeo, luego que Santos se quedó sin sus centrales titulares Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz, además que su atacante estelar Djaniny Tavares se fue a Arabia y Ferretti no le saca a la presión que significa ser favorito en este juego y en la Liga.

Quieren Rayados superestreno
El primer partido oficial de Diego Alonso como técnico de los Rayados será con la disputa de un título: la Supercopa.
Como campeones de la Copa MX del Apertura 2017, el Monterrey se enfrenta a las 16:00 horas al Necaxa, monarca de la edición copera del Clausura 2018.
Alonso sabe de la importancia de empezar sumando títulos, sin embargo, le dio más relevancia a sumar confianza para el inicio del Apertura 2018.

X