Deportes

Chapman no lanzará en el Juego de Estrellas

Associated Press

2018-07-14

Cleveland.- El cerrador cubano de los Yanquis de Nueva York, Aroldis Chapman, no lanzará en el Juego de Estrellas para darle descanso a la rodilla izquierda, en la que aqueja molestias.
Chapman obtuvo su 25to salvamento el jueves contra los Indios de Cleveland en su primera aparición desde el sábado, cuando fue retirado del juego en Toronto luego de enfrentar a un bateador debido a molestia en la rodilla.
Chapman, quien ha sido elegido al Juego de Estrellas en cinco ocasiones, tiene marca de 2-0 con efectividad de 1.38 en 40 apariciones. Ha ponchado a 67 en 39 innings y limita a sus oponentes a un promedio de bateo de .129.
El estelar zurdo sólo ha desperdiciado una oportunidad de salvamento esta temporada y sumó rescates en 11 de 12 oportunidades durante junio.
El manager de los Yanquis, Aaron Boone, dijo que Chapman está disponible para lanzar en los últimos tres juegos de la serie, que termina hoy.

Pujols, a lista de lesionados
Los Angeles.- El dominicano Albert Pujols pasará el receso del Juego de Estrellas en la lista de lesionados con una inflamación en la rodilla izquierda, un movimiento que le permite a los Angelinos de Los Angeles descansar a su toletero sin que se pierda demasiados partidos.
El manager Mike Scioscia dijo que Pujols recibió una inyección en la rodilla.
“Ha estado jugando con ese golpe durante mucho tiempo y se ve muy productivo”, dijo Scioscia. “Esto es tratando de llevarlo a un nivel más alto y tal vez hacerlo sentir más cómodo”.
Pujols empató a Ken Griffey Jr. en la lista de jonrones al llegar a 630 vuelacercas el jueves. Pujols batea para .252 con 16 cuadrangulares y 52 carreras producidas.
Los Angelinos y los Dodgers se enfrentan en la Serie del Freeway este fin de semana antes del inicio del receso.
Con la serie a jugarse en el Dodger Stadium, no hay bateador designado y eso, combinado con el receso, le da a Pujols un descanso prolongado.

X