Deportes

Podría llegar Ochoa a Italia

Agencia Reforma

2018-07-13

Ciudad de México.- Una nueva oportunidad de llegar al Nápoles podría abrírsele a Guillermo Ochoa después de que el portero italiano Alex Meret se fracturó el brazo izquierdo en el segundo día de entrenamientos con el Nápoles.
El arquero chocó con Francesco Mezzoni al disputar un balón, provocándose la fractura del tercio medio del cúbito izquierdo, según informó el diario italiano Gazzetta Dello Sport, lo que pondrá al guardameta tres meses fuera de actividad.
Esta desafortunada situación le estaría dando la posibilidad a Ochoa de ser contratado, toda vez que el equipo de Carlo Ancelotti ya había mostrado interés en contar con el mexicano, a menos de que decida jugársela con los porteros suplentes.
El cierre de transferencias se dará hasta el 5 de septiembre, mientras que la competencia en la Serie A de Italia arrancará el 19 de agosto.

No sigue Govea en el Royal Excel
Ambres, Bélgica.- Omar Govea ya no seguirá en el Royal Excel Mouscron de la Primera División de Bélgica.
En medio de los rumores sobre su posible salida, el mediocampista mexicano no apareció en la foto oficial del REM, que el club publicó ayer rumbo a la temporada 2018-19.
Además, Govea informó en Instagram que en estos días revelará su siguiente club, toda vez que equipos que disputarán la siguiente Champions League le siguen la pista.
El volante tuvo una destacada participación en el club de Mouscron, al ser titular en 28 partidos de Liga y anotando 4 goles, además de aparecer hasta 5 veces en el 11 ideal de la jornada.

X