Deportes

Vuelven Bravos a casa; últimos días de pretemporada

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-07-13

Cumplida la etapa de futbol en Guadalajara, Jalisco, donde sostuvieron cuatro juegos, ganaron tres y empataron uno y de dos días de descanso, los Bravos FC Juárez regresarán hoy, a las 19:00 horas, a los entrenamientos, en esta ciudad.
Aquí, realizarán los últimos días de la pretemporada para afrontar, a partir del sábado 21, el Apertura 2018 contra Alebrijes Oaxaca, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.  
En la capital jalisciense, la escuadra que dirige Gabriel Caballero derrotó al Atlas Sub 20 (4-1), a los Leones Negros (4-0), a Dorados Sinaloa (4-1)- e igualó a un gol con Atlético San Luis.
Antes del viaje a la ‘Perla Tapatía’, el cuadro local superó dos goles a cero a Dorados Fuerza UACH, equipo que milita en la Segunda División Premier.
Luego de la preparación cumplida en Jalisco, el conjunto regresó a esta frontera el miércoles anterior, por la noche.   
Mientras el equipo jugaba su último partido en Guadalajara contra San Luis, en las redes sociales  se dio a conocer una nota publicada por el Diario UNO de Santa Fe de Argentina que informa del interés que tienen los Bravos por contratar al atacante paraguayo Pablo Palacios.
Palacios, milita en el Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la Primera B Nacional de Argentina y ha sido el líder goleador por dos torneos consecutivos en el Torneo Federal A.

X