Deportes

Se despide Marcelo del portugués

Agencia Reforma

2018-07-13

Ciudad de México.- “Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos”, fueron las palabras con las que Marcelo se despidió de Cristiano Ronaldo, quien dejó al Real Madrid para enrolarse con la Juventus.
El brasileño y el portugués forjaron una gran amistad en los últimos 10 años que defendieron la casaca merengue, por lo que la partida de CR7 repercutió en el sudamericano, quien aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de su entrañable amigo.
“Quién lo diría eh, Cris!! Es hora de decirte hasta luego...Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Mas nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nuevo camino. Fueron 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen futbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos! Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más bizarra que vi en un deportista. Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia!
“Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes! Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque SEAS EL MEJOR JUGADOR sino por la persona que eres”, escribió Marcelo.
Junto al emotivo mensaje, el defensa colocó una foto en la que aparecen juntos, abrazados y de frente a las cámaras, seguramente después de conquistar una de sus tantas Champions League.
En Italia se rumoró que Cristiano Ronaldo le pidió a los directivos de la Juve contratar a Marcelo, quien al parecer, con este mensaje, echó por la borda tal probabilidad.

X