Deportes

Se aproxima siguiente etapa del circuito pedestre

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-07-13

Con la cancelación de dos carreras y la adicción de una, el Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez actualizó el calendario del Circuito Atlético Pedestre 2018.
Después de celebrada la tercera etapa el domingo anterior, se dio a conocer que las carreras que contarían con el patrocinio de Colombian Sports y Toyota ya no se llevarán a cabo, mientras que se agregó la de Multimedios.
Apenas el domingo pasado Gladys Durán Carrillo y Daniel Robles se agenciaron el triunfo de la carrera Powerade.
La siguiente etapa le corresponde al Centro Médico de Especialidades, que celebrará su aniversario número 69.
La décima edición de la carrera del nosocomio se llevará a cabo el domingo 22 de julio.
Como el año anterior, la bolsa de premiación será de 150 mil pesos en cupones de descuento que podrán intercambiar por los distintos servicios que presta el hospital.
El evento, que consta de la carrera competitiva de 10 kilómetros, la recreativa de tres y las infantiles, se realizará a partir de las 7:00 de la mañana en las instalaciones del hospital ubicado en avenida De las Américas 201, Colonia Margaritas.
Esta será la última carrera que se realice en el mes de julio; para agosto se tienen contempladas dos etapas: Del Río el domingo 19 y Lucerna el 26.
Septiembre tendrá el desarrollo de las carreras Kilo Herrera (día 9), Grupo Cementos Chihuahua (día 23) y Corrissste (día 30).
El 7 de octubre se efectuará la de Eaton y el 27 del mismo mes la de Multimedios. El circuito culmina con la carrera del Hospital Ángeles, programada para el 4 de noviembre.

X