Deportes

Todo o nada

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-07-12

De vuelta a la senda del triunfo luego de caer el miércoles ante Veracruz cuatro rayitas a una en el cierre de la fase regular y de avanzar en primer lugar del Grupo B por diferencia de carreras, los Dorados de Chihuahua noquearon ayer 14 anotaciones a una en cinco innings a Nayarit en el Campeonato Nacional Sub-18 en Guanajuato, Guanajuato.
En el inicio de los playoffs el pitcher juarense Marco Rodríguez lanzó toda la ruta y fue apoyado por los bats de Axel Márquez (3-2), Yamil González (3-1) y Brayan Llanas, quien también conectó un imparable en tres turnos.
Hoy viernes, los jóvenes peloteros de la ‘División del Norte’ sostendrán un doble juego frente a Tamaulipas y Sonora a las 10:00 y 12:00 horas, en partidos a disputarse a siete entradas cada uno.
El objetivo, terminar en el liderato de su grupo y, con ello, disputar la final por el título del torneo mañana sábado contra el puntero del otro pelotón.
Hasta ahora, los Dorados que cuentan en sus filas con los peloteros locales B. Llanas, Kevin García, M. Rodríguez, Miguel Chavira, Andrés Rivas y Jesús Rubio, suman cinco victorias por una sola derrota.
En la primera ronda se impusieron por supernocaut 16-0 a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) el sábado anterior; el domingo noquearon a Nuevo León (11-1); el lunes lograron otro supernocaut sobre Nayarit, 19 a 0; el martes lo hicieron 16-1, sobre La Laguna; el miércoles sufrieron el citado primer revés ante Veracruz 4-1, y ayer se encontraron nuevamente en el camino con Nayarit, al que volvieron a vencer por la vía de la clemencia, por el citado pizarrón.

X