Deportes

Duelo norteño; Vistan Rebeldes de Ciudad Juárez a las Vaqueras de Monterrey

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-07-12

Por su quinto éxito en la temporada 2018 de la Womens Football League (WFL), en su tercera y última salida consecutiva antes de cerrar en casa contra JZ el próximo sábado 28 las Rebeldes de Ciudad Juárez visitarán hoy a las 19:30 horas a las Vaqueras de Monterrey, en Monterrey, Nuevo León, en partido correspondiente a la sexta y penúltima fecha de la justa en el calendario regular.
Las Rebeldes que dirige el coach Gabriel Levy derrotaron el pasado 16 de junio a las Patriotas de Cancún 25 puntos a 12 en el Campo Instituto Césare, en Cancún, Quintana Roo y mejoraron su récord a 4-1, marca que las tiene en el tercer lugar en la tabla de posiciones.
Sólo las líderes invictas V Queens, de Saltillo (5-0) y las Mambas Negras de Puebla (4-1), -por diferencia de puntos- superan a las Rebeldes, quienes sólo han caído ante las actuales campeonas Troyanas de Chihuahua, en la capital del estado 26 puntos a 19 el dos de junio anterior.
Ocupantes del séptimo lugar, las Vaqueras han ganado un par de juegos y perdido tres. 
Precisamente las Troyanas recibirán mañana sábado 14 a JZ –antes J Ladies-, a las 19:30 horas en el campo Osos Club, en Chihuahua.
JZ ganó por default a Jets en la jornada cinco y mejoró su marca a 2-3, en tanto las Troyanas vienen de menos a más, marchan con 3-2 en ganados y perdidos y aparecen en el sexto puesto en la tabla.
El partido será una oportunidad de revancha para las juarenses.          

FINALES FIJ
En el cerrojazo al Torneo de Verano 2018 de Futbol Infantil Juárez (FIJ), los Bulldogs de CUPN sostendrán mañana sábado tres finales contra Toros, Titanes y Liebres, en las categorías Hormiga (6-7 años), Ardillas (8-9 años) y Pony (10-11 años), en el campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga.
Los partidos por la corona están programados para llevarse a cabo a las 8:00, 9:00 y 10:30 horas, en el referido inmueble.

X