Cuadrado, sin problema de ceder el 7 a Cristiano | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

45

39

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

45

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cuadrado, sin problema de ceder el 7 a Cristiano

El Diario de Juárez | Jueves 12 Julio 2018 | 21:30 hrs

 |

|

El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado aseguró hoy que no tuvo ningún problema en cederle el número 7 del Juventus a Cristiano Ronaldo y dijo que está contento por la llegada del ariete portugués al club italiano.

"Para mí lo del número fue algo normal, digamos que todos sabemos lo que él representa. Yo no tuve ningún problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien, estar a disposición del técnico (Massimiliano Allegri) para cuando me llame al campo del juego, así sea con el 588", afirmó Cuadrado en una rueda de prensa en Bogotá.

Asimismo, destacó que está "acostumbrado a dar" y reiteró que considera que el número no es "lo más primordial".

El Real Madrid anunció el martes el traspaso de la que ha sido su máxima estrella durante los últimos nueve años al conjunto italiano en una operación de 112 millones de euros (unos 130,7 millones de dólares).

Cuadrado, de 30 años y exjugador del Chelsea inglés, manifestó que todo el mundo conoce la "gran calidad" que tiene Cristiano Ronaldo.

"Seguramente va a aportar mucho a la Juventus con esa hambre que él tiene siempre de ganar, yo creo que es uno de los mejores en el mundo. Con todo lo que él ha vivido, su experiencia nos va a ayudar muchísimo", aseguró.

Por otra parte, el colombiano destacó que su equipo, que ha fichado también al portero italiano Mattia Perin, al centrocampista alemán Emre Can y al lateral portugués João Cancelo, tendrá una nómina muy fuerte en la próxima temporada para luchar la Liga de Campeones.

"Yo creo que tenemos un gran equipo para pelear, para estar en la final. Pero no es fácil, te lo demuestra el Mundial, en el que los grandes se quedaron por fuera. Entonces pensar en cada partido, jugarnos una final, porque todos quieren ganar, todos van a querer estar ahí y es tener los pies sobre la tierra", concluyó.

En la rueda de prensa, en la que estuvo además el central del Barcelona Yerry Mina, Cuadrado renovó su contrato como embajador de la marca de automóviles Jeep para Colombia en el periodo 2018-2019.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Está de regreso
Eduardo Morán / El Diario | 19:55 hrs

Cumple el exjugador de UTEP, Aaron Jones, castigo de dos juegos y podrá reaparecer con los empacadores de Green Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: