Definido calendario de juegos de las Mineras de UTEP | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

14

01

13

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

14

01

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Definido calendario de juegos de las Mineras de UTEP

Eduardo Morán/El Diario | Viernes 13 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Los enfrenatemientos con NM State, Nuevo México y Arizona, además de los partidos propios de la Conferencia USA, resaltan en el calendario de 2018-19 del equipo de basquetbol femenil de UTEP, según reveló ayer el entrenador en jefe Kevin Baker.

Las Mineras tendrán un par de juegos de exhibición (WNM Oct. 27 y St. Mary’s (TX) Nov. 3), que servirán para preparar el inicio de la temporada que se dará el 10 de noviembre ante un rival fuera de conferencia, Alcorn State. Otros partidos ante rivales de otras conferencias incluyen a Cal State Bakersfield (Nov. 14), NM State (Nov. 17), Nicholls State (Nov. 23), Abilene Christian (Nov. 24), Arkansas State (Dic. 1) y Portland State (Dic. 9).

Después de disputar cinco partidos al hilo en el Don Haskins Center, incluido un par de juegos del Séptimo Clásico Anual UTEP Thanksgiving, las chicas de anaranjado y azul viajarán para enfrentar a Weber State (Nov. 28). Otros encuentros como visitantes y ante rivales de otra conferencia incluyen a Nuevo México (Dic. 5), Arizona (Dic. 17) y el exrival de la C-USA, Tulsa (Dic. 29).

Además, las Mineras tomarán parte en el torneo Las Vegas Shootout (Dic. 20-21) ante rivales aún por definir.

“Estamos realmente emocionados con el calendario de nuestra próxima temporada”, dijo Baker. “Nuestro calendario fuera de la conferencia incluye siete juegos en casa y seis juegos como visitantes. Este calendario nos ayudará a prepararnos para un formato muy exigente de la Conferencia USA”.

Los tres primeros partidos de conferencia las Mineras los jugarán fuera de casa, en UTSA (Ene. 5), North Texas (Ene. 9) y Rice (Ene. 12). Otros juegos como visitantes serán en Old Dominion (Ene. 24), Charlotte (Ene. 26), Florida Atlantic (Feb. 7), FIU (Feb. 9) y UAB (Mar. 2).

El primer juego de liga en El Paso será el 17 de enero ante UAB. También jugarán en El Paso, Middle Tennessee (Ene. 19), Marshall (Ene. 31), WKU (Feb. 2), LA Tech (Feb. 14), Southern Miss (Feb. 16), UTSA (Feb. 23) y North Texas (Mar. 7).

“Jugaremos 14 juegos en un formato duplicado opuesto al horario jueves/sábados para varones”, dijo Baker. “Los dos últimos juegos se establecen con antelación y se basan en la creación de enfrentamientos competitivos con limitaciones geográficas. A los fanáticos les encantará esta idea, ya que casi siempre habrá un partido en el Haskins Center todos los jueves y sábados.”



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: