Deportes

Provoca fichaje de CR7 huelga en FIAT

Agencia Reforma

2018-07-11

Turín, Italia.- Los aficionados de la Juventus están enloquecidos con el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero los empleados de FIAT están enfurecidos al punto que se irán a huelga.
Esta marca automotriz es de la familia Agnelli, misma a la que pertenece la “Juve”, y durante años los empleados han tenido salarios congelados por la situación financiera, por lo que el gasto que representa Ronaldo es inaceptable.
Los trabajadores de la planta en Melfi anunciaron una huelga entre la tarde del 15 de julio y la mañana del 17 de julio.
“Es inaceptable que mientras la compañía sigue pidiendo a los trabajadores de FCA y CNHI (otra empresa perteneciente a la familia Agnelli) enormes sacrificios a nivel económico, la misma decida gastar cientos de millones para el fichaje de un futbolista”, explicó en un comunicado la Unión Sindical de Base.
“¿Es correcto todo esto? ¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias no lleguen a mitad del mes? Somos todos trabajadores del mismo dueño, pero nunca como en este momento de enorme dificultad social esta diferencia de trato no puede y no debe ser aceptada”.
Según reportes, la Juventus pagará más de 100 millones de euros al Real Madrid por el portugués, además de darle 120 millones de euros por cuatro temporadas al jugador.

X