Deportes

Presenta XXI Promotions segunda cartelera del año

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-07-11

Seis peleas profesionales y seis más de corte amateur integran la segunda cartelera que presentará la empresa XXI Promotions, y que se llevará a cabo el sábado 21 de julio en el lienzo charro Adolfo López Mateos.
La cartelera es encabezada por una pelea femenil en la que estará en disputa el Campeonato Mexicano de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (Fecombox).
De nueva cuenta la peleadora juarense Karina Fernández encabeza la función que presenta en esta ciudad la naciente promotora; en esta oportunidad buscará adueñarse del título de la Fecombox.
‘La Bella’, quien entrena bajo las órdenes de Felipe de la Torre, se enfrentará a Celia Román, boxeadora originara de la Ciudad de México.
El pasado 13 de abril, cuando XXI Promotions se presentó en esta ciudad con la función ‘Sangre Nueva’, la púgil fronteriza retomó el camino de la victoria, al doblegar por decisión unánime a la capitalina Sandra Hernández, en pleito pactado a 10 giros, en la división supermosca.
La boxeadora de 27 años de edad tiene un récord de 11 triunfos, con tres nocauts incluidos, tres derrotas y un empate.
En la misma función del próximo 21 de julio subirá al cuadrilátero el juarense David Tizcareño para enfrentar a Armando Ramírez.
Esta será la segunda pelea como profesional de Tizcareño Flores. En su debut profesional se alzó con la victoria por la vía del cloroformo ante José Torres, a quien sometió antes de que se cumpliera el segundo minuto del primer round.
La función que presenta XXI Promotions tiene por título ‘Locos por el Box’, en la que además habrá la presentación de grupos musicales.
El evento iniciará a las 5:00 de la tarde con el desarrollo de seis peleas amateur, posteriormente hará su presentación el grupo Cabalgata.
A las 12:30 de la madrugada, finalizada en su totalidad la cartelera profesional, se hará entrega de un reconocimiento al boxeador Jesús ‘Kirino’ García, para terminar con el grupo musical M7.

X