Proponen Rays estadio de 900 mdd en Tampa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

22

02

11

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

22

02

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Proponen Rays estadio de 900 mdd en Tampa

Associated Press | Jueves 12 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Melanie Lenz, directora de desarrollo de los Rays

Associated Press | Melanie Lenz, directora de desarrollo de los Rays

Tampa, Florida.- Los Rays de Tampa Bay presentaron un elaborado plan para un nuevo estadio techado que los reubicaría en la sección Ybor City de Tampa con un costo de alrededor de 900 millones de dólares.

El estadio con capacidad para 32 mil aficionados sería el más pequeño de Grandes Ligas y estaría cubierto por un techo completamente traslúcido, pero no retráctil.

Stuart Sternberg, dueño principal de los Rays desde 2005, explicó a detalle el intento más reciente de la franquicia por realizar un compromiso a largo plazo con la región.

“La mejor oportunidad para que esto suceda es aquí en Tampa, en el centro de la región de Tampa Bay”, dijo Sternberg. “Creemos que el beisbol no sólo puede sobrevivir, sino prosperar en Tampa”.

Los Rays se han ubicado consistentemente cerca del último lugar en asistencia en el Tropicana Field en St. Petersburg, a unos 32 kilómetros (20 millas) del lugar propuesto para el nuevo estadio.

No se revelaron planes sobre el financiamiento para el inmueble. Los Rays, que actualmente están en su temporada 21 en la Liga Americana, hicieron la presentación, en parte, para solicitar respaldo corporativo.

Melanie Lenz, directora de desarrollo de los Rays, calculó el “costo total del proyecto” en 892 millones 429.823 dólares, de lo cual el 30% se destinaría al techo.

Sternberg dijo que prevé jugar en Tropicana Field por al menos otros cuatro o cinco años más, y que en el mejor de los casos el nuevo parque abriría en 2023.

Avisail García, a lista de lesionados

Chicago.- Los Medias Blancas de Chicago colocaron al jardinero Avisail García en la lista de lesionados por 10 días debido a un desgarre en el tirón de la corva de la pierna derecha.

García, quien la campaña anterior fue al Juego de Estrellas y finalizó con .330 de bateo, 18 jonrones y 80 carreras remolcadas, se perdió dos meses al inicio de la temporada debido a un desgarre más severo en el mismo músculo de la corva. El gerente de los Medias Blancas, Rick Hahn, dijo que la lesión del venezolano es “en un lugar distinto y se considera mucho menos grave”.

Hahn espera que García vuelva después de la pausa del Juego de Estrellas.

El jardinero de 27 años de edad batea para .282 con nueve cuadrangulares y 17 carreras impulsadas en 35 partidos esta campaña.

Envían Astros al relevista Ken Giles a Triple-A

Houston.- Los Astros de Houston enviaron al relevista Ken Giles a Triple-A Fresno una noche después de que aparentemente insultó al manager A.J. Hinch al momento de retirarlo de un partido.

Los Astros ganaban por cuatro carreras al comenzar la novena entrada ante Oakland cuando Giles ingresó y admitió tres sencillos consecutivos que redujeron la ventaja a 4-1.

Hinch entró al montículo para sacar a Giles y la transmisión televisiva captó un aparente insulto hacia Hinch mientras salía del campo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cancelan práctica por falta de utilería
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Realiza Tri trabajos en gimnasio





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: