Deportes

Los Chihuahuas reciben hoy a los Aces de Reno

Eduardo Morán/El Diario

2018-07-11

Luego del receso de media temporada por el Juego de Estrellas del beisbol de Triple-A, los Chihuahuas de El Paso regresan esta noche al Southwest University Park para iniciar una serie de cuatro partidos ante los Aces de Reno.
Los Chihuahuas iniciarán la segunda parte de la temporada como líderes de la División Pacífico Sur con un récord de 50 victorias y 40 derrotas, que los colocan cinco juegos arriba del segundo lugar, las Abejas de Salt Lake, que marchan con 45-45.
En el tercer lugar se ubican los Isótopos de Albuquerque con 44 ganados y 45 perdidos, cinco juegos y medio debajo del liderato,  y en el último sitio de este grupo están los 51s de Las Vegas, que han ganado 42 partidos y perdido 48, por lo que está ocho juegos debajo del primer lugar.
El equipo paseño llega enrachado a este partido, después de haber barrido en cinco partidos a las Abejas antes del receso de media temporada. Pero además suman 16 triunfos en los últimos 19 encuentros y cuatro series ganadas al hilo, dos de ellas por barrida.
Por su parte, los Aces de Reno llegan con una marca de 42 victorias y 48 derrotas, así como dos victorias y al hilo y cuatro en los últimos cinco partidos. En su serie más reciente vencieron 4 juegos a uno a los River Cats de Sacramento, pero antes perdieron la serie ante los Rainiers de Tacoma 4-1.
Los Aces ocupan el tercer lugar  en la División Pacífica Norte, diez juegos y medio debajo del líder.

X