Busca El Rebaño ser ofensivo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

6

56

12

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

6

56

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca El Rebaño ser ofensivo

Agencia Reforma | Jueves 12 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Gael Sandoval considera que el Guadalajara ha trabajado muy bien

Agencia Reforma / Gael Sandoval considera que el Guadalajara ha trabajado muy bien

Guadalajara, Jalisco.- Con casi un mes de José Cardozo como técnico, el mediocampista rojiblanco Gael Sandoval consideró que el Guadalajara mantendrá un sello agresivo con el paraguayo.

“La carga de trabajo ha sido fuerte y, conforme han pasado los días y los partidos, se nota un mejor acoplamiento con respecto a lo que el entrenador nos pide, que es tener la pelota y tocarla rápido; generar espacios con movimientos constantes, y no dejar de ir al frente”, relató el volante, tras el entrenamiento que las Chivas tuvieron en Florida.

“El equipo ha mostrado buenas cosas, como tener el control de balón, ir siempre al frente con varios elementos e intentar sorprender al rival con pases que le ganen la espalda, así que en eso tenemos que enfocarnos”, detalló Sandoval para el portal de Internet de las Chivas.

El Rebaño ha enfrentado dos juegos en su gira por Estados Unidos, con un empate sin goles con el León, en Chicago, y la derrota ante los Rayos, equipo que le marcó goles por primera vez durante la etapa de preparación.

“Habíamos mantenido el cero en la pretemporada antes del juego contra el Necaxa, por lo que tenemos que continuar con ese orden y actitud de atacar siempre; hay un gran compromiso en cada uno de nosotros para conseguir triunfos desde el inicio del torneo”, agregó el rojiblanco.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Más potencia al equipo'
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Gabriel Caballero adelantó que habrá pocos cambios en la plantilla equina





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: