Hilvanan la quinta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

18

14

10

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

18

14

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hilvanan la quinta

Associated Press | Jueves 12 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | C.J. Cron festeja su jonrón con Kevin Kiermaier, izq.

Associated Press | C.J. Cron festeja su jonrón con Kevin Kiermaier, izq.

St. Petersburg, Florida.- El cuadrangular de tres carreras de C.J. Cron durante la séptima entrada impulsó a los Rays de Tampa Bay para conseguir su quinta victoria consecutiva al imponerse 4-2 a los Tigres de Detroit ayer.

Cron conectó su jonrón 18 ante el pitcher Jordan Zimmermann tras sencillos de Kevin Kiermaier y Matt Duffy.

Cron y Kiermaier registraron tres sencillos respectivamente para los Rays, quienes han ganado 14 de sus últimos 18 juegos. Fue el segundo encuentro de la temporada con varios hits registrados para Kiermaier, quien impulsó la primera carrera del juego con su segundo jonrón de la campaña en el tercer capítulo.

James McCann se voló la barda ante Matt Andriese en la cuarta entrada y dio una ventaja de 2-1 a Detroit, la cual duró hasta el cuadrangular de Cron. Fue el sexto jonrón de McCann de la temporada.

Los Tigres, que tuvieron 14 bateadores retirados por los lanzadores de los Rays, han perdido cuatro partidos consecutivos y 18 de los últimos 22.

El novato Ryan Yarbrough (8-4) consiguió la victoria luego de ceder un sencillo en tres entradas de relevo. Sergio Romo lanzó la novena para obtener su salvamento 11 en 16 oportunidades.

Los Rays han ganado 14 de sus últimos 15 encuentros en casa, permitiendo dos carreras o menos en 12 de ellos.



Aguilar y Segura logran últimos lugares a Juego de Estrellas

El primera base de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, y el torpedero de los Marineros de Seattle, Jean Segura, ganaron los últimos dos lugares para el Juego de Estrellas de la próxima semana en Washington.

Grandes Ligas difundió los resultados de la votación en línea para los últimos lugares disponibles en cada Liga. El venezolano Aguilar obtuvo 20.2 millones de votos para obtener su primera designación al Juego de Estrellas. Fue el segundo total más alto de la historia, sólo por detrás de los 20.8 millones de votos que obtuvo Justin Turner el año pasado.

Aguilar, de 28 años, estaba empatado en el liderato de la Liga Nacional con 23 jonrones y se convierte en el cuarto representante de Milwaukee junto a los jardineros Lorenzo Cain y Christian Yelich y el relevista Josh Hader.

Segura se quedó con el último sitio disponible en la Liga Americana al acumular 13.6 millones de votos. Le siguieron el jardinero de los Medias Rojas de Boston Andrew Benintendi, el toletero de los Yanquis Giancarlo Stanton, el jardinero de los Mellizos de Minnesota Eddie Rosario y el torpedero de los Angelinos de Los Angeles, Andrelton Simmons.

El dominicano de 28 años batea para .329 y es segundo en Grandes Ligas con 116 hits. Se unirá a sus compañeros de Seattle Nelson Cruz, Edwin Díaz y Mitch Haniger en el Juego de Estrellas. Segura, quien fue al clásico de media temporada por la Liga Nacional en 2013 con Milwaukee, es el primer jugador de Seattle en ganar la votación final de los aficionados.

En las votaciones de la Liga Nacional, el inicialista de los Gigantes Brandon Belt se ubicó segundo, seguido de Max Muncy de los Dodgers de Los Angeles, Trea Turner de los Nacionales de Washington y Matt Carpenter de los Cardenales de San Luis.



Ligan Medias Rojas el noveno

Boston.- Chris Sale ponchó a 12 en siete entradas en blanco de su última apertura antes del Juego de Estrellas, y el líder de bateo de Grandes Ligas, Mooke Betts, sumó otros dos hits para encaminar a los Medias Rojas de Boston a su noveno triunfo en fila al derrotar 4-2 a los Rangers de Texas.

Sale (10-4) permitió seis imparables y otorgó un pasaporte para ganar su quinta decisión consecutiva y colocar a los Medias Rojas 36 juegos por encima del .500 por primera vez desde que Bucky Dent se voló la barda del Monstruo Verde en un playoff de un juego para amarrar el título de la División Este de la Liga Americana.

Elvis Andrus bateó tres sencillos por los Rangers, que se poncharon 18 veces para perder por quinta ocasión en seis encuentros. Bartolo Colón (5-7) permitió cuatro carreras, tres limpias, con nueve imparables y dos bases por bolas. El dominicano ponchó a tres en seis capítulos.



Nacionales 0, Piratas 2

Pittsburgh, Pensilvania.- El dominicano Starling Marte conectó un jonrón de dos carreras y Trevor Williams junto con cuatro relevistas permitieron cinco sencillos para que los Piratas de Pittsburgh vencieran a los Nacionales de Washington 2-0.

Marte se voló la barda del jardín central con dos outs en la tercera entrada ante el pitcher Gio Gonzalez luego de que Jordy Mercer lideró la entrada con el primero de sus dos dobles. Eso fue suficiente para darle a Pittsburgh su tercera victoria en nueve encuentros.

Williams (7-7) ganó por segunda ocasión en 10 aperturas. Permitió cuatro sencillos, retiró a tres y dio tres pasaportes. Tiene una foja de 2-5 y una efectividad de 6.26 en ese lapso, luego de ir 5-2 con una efectividad de 2.72 en sus primeras nueve salidas.



Reales 5, Mellizos 8

Minneapolis, Minnesota.- Brian Dozier disparó un jonrón de dos carreras, su segundo cuadrangular en dos juegos, para impulsar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo 8-5 sobre los Reales de Kansas City.

Lance Lynn (7-7) se recuperó luego de admitir el cuadrangular de tres carreras de Salvador Pérez en el primer inning para ganar su segunda apertura consecutiva por los Mellizos, que se encaminó al triunfo gracias a la parte baja de la alineación, que castigó al abridor Burch Smith (0-1).



Cachorros 4, Gigantes 5, 13

San Francisco.- Buster Posey pegó un sencillo contra la barda de jardín derecho en la entrada 13, el quinto imparable de su carrera para ganar un juego, y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Con dos outs, Brandon Belt negoció base por bolas del lanzador James Norwood (0-1).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Zverev y Djokovic a la final
Associated Press | 00:01 hrs

El alemán privó a Federer su título 100 y enfrentará al mejor del mundo por la Copa Masters de la ATP





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: