Deportes

Luce espectacular Urías en el Juego de Estrellas

Eduardo Morán/El Diario

2018-07-11

El mexicano Luis Urías colaboró con 2 hits y 2 carreras en el triunfo de la Liga de la Costa del Pacífico (PCL) sobre la Liga Internacional (IL), 12-7, anoche en el Juego de Estrellas del beisbol de Triple-A que se jugó en el Huntington Park de Columbus, Ohio, casa de los Clippers.
Urías, jugador de los Chihuahuas de El Paso, jugó todo el partido como shortstop y terminó con 2 imparables en viajes que tuvo a la caja de bateo e impulsó una carrera.
Durante la transmisión del partido por MLB Network Urías fue señalado como un fuerte candidato para formar parte de los Padres de San Diego en el 2019 y después fue entrevistado en el dogout y en ese sentido señaló que aún hay mucho trabajo por hacer para él y muchos jóvenes que vienen desde abajo.
“Estamos trabajando y espero que dentro de un año puedan ver el line up (de San Diego) y que yo esté ahí.”
En relación a lo que ha sido el 2018 para él, dijo que ha sentido un poco de inconsistencia, pero “este juego es un juego duro y todos van a estar luchando y creo que eso es bueno para mí, como dije para conocerme a mí mismo, y he estado trabajando para ser mejor.”
-¿Cuánto has trabajado en tu inglés?, se le preguntó.
“He estado trabajando y tratando de mejorar, creo que el inglés me va a ayudar a ser un gran jugador de beisbol”, respondió el jugador de 21 años de edad.
Por otra parte, el pitcher de los Chihuahuas, Brett Kenney, vio acción durante toda la cuarta entrada en la que permitió 3 carreras gracias cuatro imparables, no regaló bases y ponchó a uno.

X