Luce espectacular Urías en el Juego de Estrellas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

16

14

54

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

16

14

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luce espectacular Urías en el Juego de Estrellas

Eduardo Morán/El Diario | Jueves 12 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Armando Vela/El Diario de El Paso /

El mexicano Luis Urías colaboró con 2 hits y 2 carreras en el triunfo de la Liga de la Costa del Pacífico (PCL) sobre la Liga Internacional (IL), 12-7, anoche en el Juego de Estrellas del beisbol de Triple-A que se jugó en el Huntington Park de Columbus, Ohio, casa de los Clippers.

Urías, jugador de los Chihuahuas de El Paso, jugó todo el partido como shortstop y terminó con 2 imparables en viajes que tuvo a la caja de bateo e impulsó una carrera.

Durante la transmisión del partido por MLB Network Urías fue señalado como un fuerte candidato para formar parte de los Padres de San Diego en el 2019 y después fue entrevistado en el dogout y en ese sentido señaló que aún hay mucho trabajo por hacer para él y muchos jóvenes que vienen desde abajo.

“Estamos trabajando y espero que dentro de un año puedan ver el line up (de San Diego) y que yo esté ahí.”

En relación a lo que ha sido el 2018 para él, dijo que ha sentido un poco de inconsistencia, pero “este juego es un juego duro y todos van a estar luchando y creo que eso es bueno para mí, como dije para conocerme a mí mismo, y he estado trabajando para ser mejor.”

-¿Cuánto has trabajado en tu inglés?, se le preguntó.

“He estado trabajando y tratando de mejorar, creo que el inglés me va a ayudar a ser un gran jugador de beisbol”, respondió el jugador de 21 años de edad.

Por otra parte, el pitcher de los Chihuahuas, Brett Kenney, vio acción durante toda la cuarta entrada en la que permitió 3 carreras gracias cuatro imparables, no regaló bases y ponchó a uno.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con aporte juarense
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Ocho deportistas de este frontera integran la delegación mexicana para los Centroamericanos y del Caribe 2018 en Colombia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: