Encendido | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

16

38

43

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

16

38

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Encendido

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Jueves 12 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez / El Diario /

Carlos Sánchez / El Diario /

Figura con el bat y con el guante en la triple batalla contra los Dorados de Chihuahua, Óscar Sigala, antesalista de Indios de Ciudad Juárez, comentó que la clave para lucir en la caja de bateo fue tomar buenos turnos.

Los números que Sigala logró frente a la ‘División del Norte’ así lo indican: .583 de porcentaje y cuatro de cuatro sólo en el duelo uno, el jueves anterior.

“Como equipo nos estamos enfocando en agarrar buenos turnos y fue lo que yo hice precisamente este fin –de semana–”, manifestó.

El infielder de 30 años, quien en el pasado jugó en las paradas cortas, escuchó consejos, se dejó ayudar y las cosas le resultaron.

“He escuchado comentarios, que me deje pitchear un poquito más y confiar en eso, y fue lo que apliqué este fin de semana y, obvio cuando a uno le sale algo hay que seguir con esa misma mentalidad”, expuso.

A nivel colectivo, enfatizó que los jugadores de la tribu se enfocan en un juego a la vez y no piensan en otra cosa, sólo en lo que sucede en el momento del partido.

“Esta última serie fue muy importante, en especial como todos los equipos están pegados en el standing y nos estamos enfocando en un juego a la vez”, expuso.

Destacó que en la barrida sobre los Dorados, los Indios demostraron otro nivel de pelota, el cual fue tema de conversación entre compañeros en el viaje de regreso a esta ciudad.

“Ése es el nivel de playoff en el que tenemos que estar para seguir adelante”, subrayó.

Los Mazorqueros de Camargo son los rivales en turno de los Indios y llegan a esta frontera después de ser limpiados por los Manzaneros de Cuauhtémoc.

“Vienen peleadores como siempre. Viene un equipo de ellos encendido también; a lo mejor, este fin de semana no les han de haber salido las cosas y es lo que pasa en el beisbol. Nosotros necesitamos también enfocarnos un poco en lo que ellos vienen a hacer, porque obvio, acaban de perder una serie y van a venir un poco más aguerridos en tratar de sacar las cosas”, afirmó.

Sigala Galván invitó al público a acudir a los juegos de Indios, lo cual no ha ocurrido en la medida de lo esperado por los propios jugadores.

“Como equipo, lo que hemos visto las veces que ganamos series aquí, viene gente. La gente nos conmueve, nos hace que, como decimos aquí, en el dugout ‘nos saca más pimienta’, entre más gente da, mejor queremos hacer. No es excusa ni nada pero sí, hay veces que se siente medio vacío el estadio y como que nada que ver”, apuntó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: