Deportes

Cierran pretemporada

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-07-10

Invictos en cuatro partidos amistosos, uno disputado en esta ciudad y tres en ‘La Primavera’, en Guadalajara, Jalisco, los Bravos FC Juárez enfrentarán hoy, a las 9:00 horas, al Club Atlético San Luis, en el cierre de la etapa de futbol, en la capital jalisciense.
Previo al duelo de este miércoles contra la escuadra potosina, Irving Ávalos, Ricardo Chávez y Enrique Palos, resaltaron el desempeño cumplido por el conjunto local en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara.
“Creo que nos hemos sentido muy bien. Creo que vamos poco a poco entendiendo el trabajo que nos está poniendo el ‘míster’ –Gabriel Caballero-. Creo que día a día y semana a semana vamos a sacar esto adelante”, declaró Ávalos.
El mediocampista añadió que los resultados obtenidos en Jalisco -goleadas sobre Atlas Sub 20 (4-1), Leones Negros (4-0) y Dorados Sinaloa (4-1)-, reflejan el buen accionar del equipo en los cotejos de preparación y realzó la contundencia de sus atacantes.
“Venimos a hacer buen papel a Guadalajara, aquí a la pretemporada, y creo que estamos haciendo bien las cosas. Ahí están los resultados, poco a poco se están dando y ahí está la contundencia también de los delanteros que han hecho buenas cosas”, afirmó.
Palos Reyes manifestó que al tiempo que los jugadores adquieren más ritmo, se conocen mejor entre ellos y siguen las líneas que el cuerpo técnico les marca.
“Estamos siendo intensos, posicionándonos en las zonas adecuadas para atacar, para defender, para presionar, siento que se ha trabajado en todas las áreas”, expuso.
Subrayó que los Bravos deberán replicar al máximo la intensidad que muestran en los entrenamientos y en los juegos, en la fecha uno contra Alebrijes Oaxaca, el próximo sábado 21.      
Ricardo Chávez, defensa recién llegado a los Bravos, manifestó que con la calidad del grupo y la trayectoria del entrenador Caballero Schiker, la escuadra hará cosas importantes en la división. “Creo que vengo al equipo más importante de ascenso. Un equipo como Juárez que tiene el proyecto más serio en el ascenso y que tiene todas las facilidades y todas las cosas que necesita un jugador para llevarse a su máximo nivel, entonces, estoy muy feliz aquí”, mencionó.
El equipo regresará hoy por la tarde a esta ciudad.

X