'Es divertido' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

11

42

41

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

11

42

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Es divertido'

Associated Press | Miércoles 11 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Stephenson y James tuvieron gran rivalidad en el Este

Associated Press / Stephenson y James tuvieron gran rivalidad en el Este

El Segundo, Calif.- Lance Stephenson siempre ha creído que su famosa rivalidad con LeBron James está basada en el respeto mutuo.

La semana pasada, cuando James llamó a Stephenson para unirse a los Lakers de Los Ángeles, la sensación de Stephenson quedó confirmada –y rápidamente aceptó la invitación.

Ayer, los Lakers anunciaron formalmente la firma de Stephenson, el centro JaVale McGee y Svi Mykhailiuk, quien fue seleccionado en la segunda ronda del Draft.

Después de una temporada productiva en el último período que pasó con los Pacers de Indiana, Stephenson estuvo de acuerdo en firmar un contrato por un año con valor de 4.5 millones de dólares para unirse a James, McGee y Rajon Rondo en el influjo de talento veterano de los Lakers.

Stephenson ha sido uno de los más famosos antagonistas de James durante sus carreras, y hasta Stephenson está sorprendido de que se hayan convertido en compañeros de equipo.

Sin embargo, sólo bastó una llamada telefónica de LeBron para persuadir a Stephenson de unirse a los Lakers.

“De hecho, me sorprendió que se mudara a Los Angeles”, comentó Stephenson.

“Yo creo que necesita un nuevo vistazo para que le demuestre lo que le gusta de lo que puedo aportar al equipo, es increíble. Me siento feliz de estar en un equipo que desea ganar”.

Durante años, Stephenson y James compitieron ferozmente en la Conferencia del Este, Stephenson aplicó una ruda defensa y tácticas creativas contra el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA.

También creó múltiples memes durante las finales del Este del 2014 entre los Pacers y el Heat de Miami de James, al soplar en el oído de James y al hacer una famosa y exagerada caída.

“Es divertido que actualmente estoy en el mismo equipo que él”, dijo Stephenson.

“Estoy muy emocionado de ver lo que eso traerá. Estoy jugando con él, quien es uno de los mejores jugadores de este deporte, estoy ansioso por jugar con él y tener una divertida temporada en este año”.

Stephenson jugó en todos los 82 partidos de la temporada pasada para Indiana, promediando 9.2 puntos, 5.2 rebotes y 2.9 asistencias por partido.

Los Lakers son su séptima franquicia de la NBA en lo que será su novena temporada.

Stephenson está ansioso por correr con el ritmo rápido de los Lakers y su joven quinteta, incluyendo a Brandon Ingram y Lonzo Ball.

“Va a ser increíble”, comentó Stephenson.

“Especialmente al jugar con el talento que tengo, el fuerte ritmo, jugar sin pensar mucho y unirme al flujo del partido pero divirtiéndome al mismo tiempo, con un equipo que corre y anota, así es como me gusta jugar”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: