'Es divertido'

Associated Press
2018-07-10

El Segundo, Calif.- Lance Stephenson siempre ha creído que su famosa rivalidad con LeBron James está basada en el respeto mutuo.
La semana pasada, cuando James llamó a Stephenson para unirse a los Lakers de Los Ángeles, la sensación de Stephenson quedó confirmada –y rápidamente aceptó la invitación.
Ayer, los Lakers anunciaron formalmente la firma de Stephenson, el centro JaVale McGee y Svi Mykhailiuk, quien fue seleccionado en la segunda ronda del Draft.
Después de una temporada productiva en el último período que pasó con los Pacers de Indiana, Stephenson estuvo de acuerdo en firmar un contrato por un año con valor de 4.5 millones de dólares para unirse a James, McGee y Rajon Rondo en el influjo de talento veterano de los Lakers.
Stephenson ha sido uno de los más famosos antagonistas de James durante sus carreras, y hasta Stephenson está sorprendido de que se hayan convertido en compañeros de equipo.
Sin embargo, sólo bastó una llamada telefónica de LeBron para persuadir a Stephenson de unirse a los Lakers.
“De hecho, me sorprendió que se mudara a Los Angeles”, comentó Stephenson.
“Yo creo que necesita un nuevo vistazo para que le demuestre lo que le gusta de lo que puedo aportar al equipo, es increíble. Me siento feliz de estar en un equipo que desea ganar”.
Durante años, Stephenson y James compitieron ferozmente en la Conferencia del Este, Stephenson aplicó una ruda defensa y tácticas creativas contra el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA.
También creó múltiples memes durante las finales del Este del 2014 entre los Pacers y el Heat de Miami de James, al soplar en el oído de James y al hacer una famosa y exagerada caída.
“Es divertido que actualmente estoy en el mismo equipo que él”, dijo Stephenson.
“Estoy muy emocionado de ver lo que eso traerá. Estoy jugando con él, quien es uno de los mejores jugadores de este deporte, estoy ansioso por jugar con él y tener una divertida temporada en este año”.
Stephenson jugó en todos los 82 partidos de la temporada pasada para Indiana, promediando 9.2 puntos, 5.2 rebotes y 2.9 asistencias por partido.
Los Lakers son su séptima franquicia de la NBA en lo que será su novena temporada.
Stephenson está ansioso por correr con el ritmo rápido de los Lakers y su joven quinteta, incluyendo a Brandon Ingram y Lonzo Ball.
“Va a ser increíble”, comentó Stephenson.
“Especialmente al jugar con el talento que tengo, el fuerte ritmo, jugar sin pensar mucho y unirme al flujo del partido pero divirtiéndome al mismo tiempo, con un equipo que corre y anota, así es como me gusta jugar”.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo