Deportes

'Es divertido'

Associated Press

2018-07-10

El Segundo, Calif.- Lance Stephenson siempre ha creído que su famosa rivalidad con LeBron James está basada en el respeto mutuo.
La semana pasada, cuando James llamó a Stephenson para unirse a los Lakers de Los Ángeles, la sensación de Stephenson quedó confirmada –y rápidamente aceptó la invitación.
Ayer, los Lakers anunciaron formalmente la firma de Stephenson, el centro JaVale McGee y Svi Mykhailiuk, quien fue seleccionado en la segunda ronda del Draft.
Después de una temporada productiva en el último período que pasó con los Pacers de Indiana, Stephenson estuvo de acuerdo en firmar un contrato por un año con valor de 4.5 millones de dólares para unirse a James, McGee y Rajon Rondo en el influjo de talento veterano de los Lakers.
Stephenson ha sido uno de los más famosos antagonistas de James durante sus carreras, y hasta Stephenson está sorprendido de que se hayan convertido en compañeros de equipo.
Sin embargo, sólo bastó una llamada telefónica de LeBron para persuadir a Stephenson de unirse a los Lakers.
“De hecho, me sorprendió que se mudara a Los Angeles”, comentó Stephenson.
“Yo creo que necesita un nuevo vistazo para que le demuestre lo que le gusta de lo que puedo aportar al equipo, es increíble. Me siento feliz de estar en un equipo que desea ganar”.
Durante años, Stephenson y James compitieron ferozmente en la Conferencia del Este, Stephenson aplicó una ruda defensa y tácticas creativas contra el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA.
También creó múltiples memes durante las finales del Este del 2014 entre los Pacers y el Heat de Miami de James, al soplar en el oído de James y al hacer una famosa y exagerada caída.
“Es divertido que actualmente estoy en el mismo equipo que él”, dijo Stephenson.
“Estoy muy emocionado de ver lo que eso traerá. Estoy jugando con él, quien es uno de los mejores jugadores de este deporte, estoy ansioso por jugar con él y tener una divertida temporada en este año”.
Stephenson jugó en todos los 82 partidos de la temporada pasada para Indiana, promediando 9.2 puntos, 5.2 rebotes y 2.9 asistencias por partido.
Los Lakers son su séptima franquicia de la NBA en lo que será su novena temporada.
Stephenson está ansioso por correr con el ritmo rápido de los Lakers y su joven quinteta, incluyendo a Brandon Ingram y Lonzo Ball.
“Va a ser increíble”, comentó Stephenson.
“Especialmente al jugar con el talento que tengo, el fuerte ritmo, jugar sin pensar mucho y unirme al flujo del partido pero divirtiéndome al mismo tiempo, con un equipo que corre y anota, así es como me gusta jugar”.

X