Deportes

¡Encendidos!

Associated Press

2018-07-10

Boston.- Andrew Benintendi fortaleció su candidatura para el Juego de Estrellas con un par de dobletes y dos carreras impulsadas en el último día antes de que se contabilice la votación de los aficionados y los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer 8-4 a los Rangers de Texas para alargar su racha de victorias a ocho juegos.
El mexicano Yovani Gallardo (3-1) cargó con el revés.
Jackie Bradley Jr. pegó un par de dobletes productores y Xander Bogaerts disparó un triple de dos carreras mientras Boston anotó cinco veces en el tercer inning en camino a su victoria 15 en 18 partidos.
Matt Barnes (3-2) obtuvo el triunfo con una entrada de relevo al ponchar a sus tres enemigos en la séptima entrada después de que los Rangers se acercaron 6-4 con un par de anotaciones en el sexto capítulo. Barnes fue el cuarto de cinco relevistas de los Medias Rojas, que gozan del mejor registro en Grandes Ligas.
Rougned Odor pegó jonrón y Joey Gallo tuvo un doblete de dos anotaciones por los Rangers, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Filis 7, Mets 3
Nueva York.- Enyel De Los Santos ganó en su debut en Grandes Ligas gracias a los jonrones de Maikel Franco y Odúbel Herrera y los Filis de Filadelfia derrotaron 7-3 a los Mets de Nueva York.
Franco produjo cuatro carreras y los Filis, que comenzaron la jornada empatados con Atlanta en la cima del Este de la Liga Nacional, sumaron su décimo triunfo en 13 juegos. Nick Williams tuvo tres hits y dos carreras impulsadas y Rhys Hoskins también pegó tres imparables.
El dominicano De Los Santos (1-0) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings y un tercio. El derecho de 22 años fue ascendido de Triple-A Lehigh Valley, en donde tenía foja de 9-3 con 1.89 de efectividad en 16 inicios, para enfrentarse a otro abridor que hacía su debut en Grandes Ligas, Drew Gagnon (0-1).
Con el respaldo de una ventaja temprana y equipado con una mecánica extraña, De Los Santos transitó sin problemas durante gran parte de la velada ante una alineación de los Mets que apenas ha conseguido ocho carreras en sus últimos cinco partidos.

Tigres 2, Rays 5
St. Petersburg, Florida.- Wilson Ramos disparó un jonrón de tres carreras, cinco lanzadores de Tampa Bay se combinaron para admitir cinco imparables y los Rays vencieron 5-2 a los Tigres de Detroit.
Los Rays se colocaron tres juegos por encima de .500 por primera ocasión desde el 6 de agosto del año pasado gracias a su triunfo 13 en sus últimos 14 juegos en casa.
Tampa Bay perdió la oportunidad de sumar su tercera blanqueada en cuatro juegos después de que los Tigres anotaron dos veces en el noveno inning. Después de blanquear a los Mets en Nueva York el sábado y domingo, los Rays vencieron 10-9 a los Tigres la noche del lunes.
El venezolano Ramos, seleccionado como receptor por la Liga Americana para el Juego de Estrellas de la próxima semana, coronó un ataque de cinco anotaciones en el tercer inning al volarse la barda ante Matthew Boyd (4-8) para su jonrón 14 de la campaña.

Cerveceros 8, Marlins 4
Miami.- Christian Yelich conectó tres hits y produjo cuatro carreras, Travis Shaw disparó un jonrón y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 8-4 a los Marlins de Miami.
Shaw y Tyler Saladino produjeron dos carreras cada uno y Milwaukee llegó a siete victorias en sus últimos nueve juegos. Jhoulys Chacín (8-3) permitió cuatro anotaciones y siete hits en cinco innings y dos tercios, en los que ponchó a tres enemigos y reglaó tres bases por bolas.
Corbin Burnes lanzó dos innings perfectos en su debut en Grandes Ligas para apuntarse el salvamento.
El venezolano Pablo López (1-0) permitió cinco carreras en seis entradas para cargar con la derrota.

Yanquis 5, Orioles 6
Baltimore, Maryland.- Manny Machado pegó dos jonrones, Jonathan Schoop produjo con sencillo la carrera del triunfo con dos outs en la novena entrada y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer 6-5 a los Yanquis de Nueva York.
Greg Bird conectó cuadrangular y produjo cuatro carreras por los Yanquis, que poseen una inexplicable marca de 4-5 ante los Orioles, último lugar de la división.
Machado borró desventajas de 3-2 y 5-3 antes de que Schoop definiera el juego en la novena con su batazo ante Dellin Betances (1-3).
Un bateador golpeado, un doblete de Adam Jones y un boleto intencional a Machado llenaron las almohadillas con un out. Después de que Mark Trumbo se ponchara, Schoop pegó un rodado que rozó el guante de Bird en la inicial en camino a jardín derecho.

Azulejos 6, Bravos 2
Atlanta.- El sencillo de Russell Martin durante un ataque de cinco anotaciones en el octavo inning produjo la carrera de la ventaja, Marcus Stroman trabajó siete sólidas entradas y los Azulejos de Toronto derrotaron 6-2 a los Bravos de Atlanta, que perdieron el liderato de su división.
Los Bravos, que han perdido seis de sus últimos siete juegos, cayeron al segundo lugar del Este de la Liga Nacional después de comenzar la jornada empatados en la cima con los Filis. Filadelfia venció 7-3 a los Mets. Atlanta había mantenido el liderato divisional, en solitario o compartido, desde el 30 de mayo.
Julio Teherán y Jesse Biddle limitaron a Toronto a tres imparables en siete entradas y la pizarra estaba empatada 1-1. Pero los Azulejos castigaron con cinco imparables a A.J, Minter (3-2) y a Shane Carle en el octavo inning.

X