Ya sólo falta el nombre | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

10

19

25

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

10

19

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ya sólo falta el nombre

Eduardo Morán/El Diario | Miércoles 11 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Estrellas, Lagartos, Locomotive, Stars o Tejanos, uno de esos cinco será el nombre de batalla del equipo de futbol soccer profesional de El Paso que a partir del próximo año jugará en la United Soccer League (USL), anunció ayer la directiva, al dar a conocer a los cinco finalistas. Desde ayer, la afición puede votar para elegir al nombre ganador. En abril de este año, la comunidad fue invitada a enviar sus ideas y desde entonces se recibieron más de mil 400 propuestas para el equipo, que por ahora es conocido como El Paso USL.

‘Nos divertimos mucho revisando la lista de nombres enviados por los aficionados de El Paso USL’, dijo Alan Ledford, presidente de MountainStar Sports Group. ‘Ciertamente se pensó mucho en los envíos, y la pasión de la región por el futbol fue definitivamente evidente. Según los comentarios que recibimos, sabemos que nuestros seguidores locales son bastante creativos, pero esa tradición es igualmente importante para ellos.’

El público está invitado a votar en www.elpasousl.com/nametheteam desde ayer y  hasta la medianoche del martes 17 de julio de 2018 para elegir al ganador. El nombre seleccionado determinará los colores, el escudo, los uniformes y la mascota del equipo. El anuncio del nombre a finales de este año incluirá los colores y el escudo del equipo. La presentación de los uniformes y de la mascota se programarán posteriormente.

‘Este es definitivamente un momento emocionante para ser un fanático del futbol de El Paso. Ha sido emocionante seguir los impredecibles partidos de la Copa del Mundo con fanáticos y grupos locales de seguidores. Es realmente gratificante presenciar el entusiasmo por El Paso USL’, dijo Andrew Forrest, gerente general de El Paso USL. ‘Esperamos anunciar el nombre oficial del equipo, junto con todos los demás elementos de diseño.’

Cada uno de los nombres finalistas fue sugerido por varias personas durante el período de inscripción del nombre. Como parte del concurso ‘Nombra al equipo’, los que enviaron el nombre que resulte ganador se ingresarán en un sorteo. La persona seleccionada como ganadora se hará acreedora al gran premio, que incluye dos asientos para toda la temporada 2019, dos camisetas oficiales y la foto con el equipo.

El criterio para seleccionar un nombre de equipo incluye la popularidad del nombre basado en las entradas públicas y votación, creatividad, qué tan bien el nombre representa a El Paso y familiaridad. Si bien el aporte del público es un elemento importante del proceso de toma de decisiones, MountainStar Sports Group realizará la selección final del nombre en base a los criterios antes mencionados y la aprobación de la USL.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: