Deportes

Acusan a exjugador de la NFL de intento de homicidio

Associated Press

2018-07-10

Pomona, California.- El exesquinero de la NFL Brandon Browner fue acusado de intentar asesinar a su exnovia después de irrumpir en su casa del sur de California, informa la Fiscalía.
Browner, quien ganó Super Bowls con los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue arrestado el domingo al este de Los Angeles.
La Fiscalía de Distrito del Condado de Los Angeles indicó que el exjugador de 33 años fue acusado ayer de intento de homicidio, robo residencial premeditado y otros cargos. Se desconoce de momento si cuenta con un abogado. La audiencia preliminar está programada para el 30 de julio.
De acuerdo con la Fiscalía, Browner irrumpió en el apartamento, persiguió y arrastró a la mujer y después intentó asfixiarla con la alfombra. También robó un reloj Rolex valuado en 20 mil dólares, señalaron los fiscales.

Arrestan a exjugador de Leones
Pittsburgh.- Un exjugador de los Leones de Detroit fue arrestado el lunes en Pittsburgh por golpear a un agente tras negarse a pagarle al conductor de una limusina, informó la Policía.
Brandon Pettigrew, que en la actualidad es agente libre, está acusado de dos cargos de agresión con agravantes, robo de servicios y ebriedad en público.
El ala cerrada de 33 años se negó a pagar 97 dólares por ser trasladado en limusina a un hotel del centro de la ciudad en la madrugada.
Según una queja, cuando los agentes llegaron Pettigrew se puso agresivo y golpeó a uno en el pecho en tres ocasiones. La Policía dice que era evidente que estaba intoxicado.
Los policías desenfundaron sus pistolas aturdidoras pero Pettigrew, que vive en Flint, Texas, se apaciguó y fue esposado, se añade en la queja.

X