Contratan Reales a pitcher japonés de 16 años | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

3

34

49

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

3

34

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Contratan Reales a pitcher japonés de 16 años

Associated Press | Miércoles 11 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Kaito Yuki es un lanzador derecho

Associated Press / Kaito Yuki es un lanzador derecho

Kansas City, Missouri.- Kaito Yuki se dirige a la organización de los Reales de Kansas City en lugar de acudir a la secundaria en Japón.

El pitcher de 16 años acordó un contrato de Ligas Menores que incluye un bono de contratación por 322,500 dólares. Se cree que es el primer jugador de secundaria japonés en firmar con un equipo de Grandes Ligas.

“Quería jugar en Estados Unidos lo más pronto posible, en lugar de jugar en secundaria en el Estadio Koshien (en el icónico campeonato nacional de Japón)”, declaró Yuki en un comunicado emitido por los Reales.

Yuki es un lanzador derecho de 1.88 metros (seis pies y dos pulgadas) y 77.1 kilogramos (170 libras) cuya bola rápida oscila entre los 140 y 141.6 kph (87-88 mph). Nació el 12 de mayo de 2002.

“Mi meta es hacer buen papel en las Mayores. No todos reciben esta oportunidad, así que quiero hacerlo lo mejor posible”, detalló el adolescente en una conferencia de prensa desde su natal Osaka.

Yuki ha estado estudiando inglés antes de mudarse a Estados Unidos. Los Reales esperan que una vez que los trámites hayan sido realizados, el lanzador llegue en agosto al complejo de entrenamiento de primavera del equipo en Surprise, Arizona, para empezar a familiarizarse con la cultura local y el idioma.

Se prevé que participe en la Liga instructiva de los Reales en septiembre y octubre, con el objetivo de prepararlo para su debut profesional en Ligas Menores para el próximo año.

Yuki ha sido comparado con el abridor de los Cachorros de Chicago Yu Darvish, que creció en la misma ciudad.

El año pasado atrajo la atención de los buscadores de talento cuando representó a Japón en un torneo juvenil en Estados Unidos.

Los Reales han tenido en su roster a cuatro peloteros japoneses: los pitchers Hideo Nomo, Mac Suzuki y Yasubiko Yubuta, y el jardinero Nori Aoki.

Fuera Posey del Juego de Estrellas

San Francisco.- El catcher Buster Posey de los Gigantes se perderá el Juego de Estrellas debido a un problema persistente en la cadera derecha que requiere una inyección para reducir la inflamación.

El manager Bruce Bochy hizo el anuncio antes de que San Francisco iniciara su serie de tres partidos ante los Cachorros de Chicago. Los Gigantes llevaban aproximadamente un mes evaluando esta posibilidad, dijo el timonel, y se programó que Posey reciba la inyección después del partido del domingo frente a Oakland.

Antes del encuentro, Posey tenía promedio de .285 con cinco cuadrangulares y 27 carreras producidas en 74 juegos. Bochey cree que el problema en la cadera ha afectado el poder ofensivo del receptor.

Posey, de 31 años, se tuvo que quedar en la banca dos partidos en el Wrigley Field debido a molestias en la cadera.

Puig, a lista de lesionados

San Diego.- Los Dodgers colocaron al jardinero derecho Yasiel Puig en la lista de lesionados por 10 días debido a un esquince en el músculo oblicuo derecho antes del partido frente a los Padres de San Diego.

El cubano Puig, que batea para .265 con 11 jonrones, fue retirado del partido que los Dodgers perdieron ante los Angelinos de Los Angeles durante su turno al bat en el quinto inning. Puig había conectado un cuadrangular antes por segundo encuentro seguido.

Dave Roberts, el manager de los Dodgers, dijo que es posible que el pelotero no regrese hasta agosto.

“Va a requerir algunas semanas”, afirmó Roberts. “Con el tiempo que nos queda en la temporada, debemos ser muy cuidadosos. De otra forma puede volver a presentarse (la lesión) para afectarnos en un momento importante. Así que vamos a tener paciencia”.

Andrew Toles, que estuvo fuera de acción por dos meses debido a una lesión en un tendón de la corva, fue convocado del Oklahoma City de la liga Triple A.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Galardona Municipio a joven ciclista
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Campeona en Microvuelta 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: