Los Ángeles tiene un nuevo 'Rey' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

13

25

59

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

13

25

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Los Ángeles tiene un nuevo 'Rey'

Reforma | Lunes 09 Julio 2018 | 19:58 hrs

Tomada de Twitter /

Tomada de Twitter /

Los Ángeles— Los Lakers tienen un nuevo "Rey".

Apenas el primer día que se abrió la agencia libre en la NBA, los Lakers anunciaron la llegada de LeBron James a cambio de 154 millones de dolares por cuatro años.

"Hoy es un gran día para la organización de los Lakers y los aficionados en todo el mundo le dan la bienvenida a LeBron James, un tres veces campeón de la NBA y cuatro veces jugador más valioso", dijo el Presidente de Operaciones, Magic Johnson.

"LeBron es especial. Él es el mejor jugador del mundo. Él compite y es un líder increíble que solo busca ganar y asegurarse que sus compañeros sean exitosos".

Será el tercer equipo del "Rey" en la NBA, anteriormente vistió la playera de los Cavaliers de Cleveland y el Heat de Miami.

Fue el jugador más valioso de la NBA en 2009, 2010, 2012 y 2013.

Sus anillos de campeonato los consiguió en 2012 y 2013 con el Heat y en 2016 con los Cavs.

"Cuando LeBron James elige sumarse a los Lakers, eso representa la confirmación de lo que estamos construyendo aquí. Continuaremos adelante y haremos todo lo necesario para lograr esa obsesión compartida de traer el banderín 17 a los mejores fanáticos del mundo", agregó el Gerente General angelino, Rob Pelinka.

Con la llegada de LeBron, los Lakers aspirarán a volver a los Playoffs tras cinco años de ausencia y a ocho de distancia desde su último anillo de campeonato.

Sin embargo, para lograrlo, tendrá que rodearlo de jugadores competitivos, y no sólo de los prospectos como Lonzo Ball y Brandon Ingram, entre otros.

La dirigencia ha firmado escuderos para el "Rey", como Lance Stephenson, protagonista de una rivalidad con James cuando estaba en Pacers.

El guardia Rajon Rondo fue fichado por un año buscando que recupere su mejor nivel, exhibido con los Celtics en 2008.

Proveniente de la Bahía de San Francisco y con dos anillos de campeonato llegó JaVale McGee para darle fuerza bajo el aro a los angelinos.

Sin embargo, no sólo los Lakers se han reforzado, ya que los Warriors tomaron a DeMarcus Cousins, el Thunder firmó a Paul George y los Rockets se quedaron con Chris Paul.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Camino a Perú
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

El boxeador juarense Rogelio Romero buscará en Brasil su pase a los Juegos Panamericanos en Lima





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: