Deportes

Se integran Becky Lee y Bob Bigney a El Paso USL

Eduardo Morán/El Diario

2018-07-09

El equipo de futbol soccer profesional, por ahora conocido solamente como El Paso USL, y que debutará en el 2019 en la United Soccer League, dio a conocer ayer algunos nombramientos administrativos con los que suman ya siete empleados de tiempo completo desde que la organización fue dada a conocer en febrero pasado.
Becky Lee fue nombrada directora de asociaciones corporativas y Bob Bigney fue nombrado director de operaciones de futbol.
Los nuevos empleados para el departamento de ventas y servicio son los ejecutivos de cuenta Sam Olson y Michael Flores. Ellos se unen al representante de ventas y servicios, Ryan Schmitz, quien ha estado trabajando con El Paso USL por varios meses. Se promovió a directora de Marketing y Comunicaciones a Sarah Nollner, que previamente se desempeñó en la organización como gerente de operaciones comerciales.
‘Mientras nos preparamos para la temporada inaugural que comenzará en marzo del próximo año, con llamadas relacionadas con el interés en los asientos de temporada y otras oportunidades, todos los días son críticos para nuestra organización. La contratación de un grupo de personas con talento y experiencia fortalece nuestra operación comercial y futbolística’, dijo Andrew Forrest, gerente general de El Paso USL. ‘Esperamos un mayor crecimiento y éxito a medida que continuamos desarrollando nuestro personal.’
Oriunda de El Paso, Lee empezó su carrera profesional en Southwest Airlines, pero finalmente se aventuró en el campo del marketing deportivo trabajando con los Phoenix Suns y Phoenix Mercury. En el 2013 fue contratada por los Chihuahuas de El Paso, con los que se mantendrá como un miembro contribuyente del equipo de liderazgo ejecutivo, a la par de su nuevo cargo con El Paso USL.

X