BMC vence a Team Sky en contrarreloj por equipos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

3

47

10

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

3

47

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


BMC vence a Team Sky en contrarreloj por equipos

Associated Press | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Cholet, Francia.- El Team Sky de Chris Froome se quedó a cuatro segundos de ganar la prueba contrarreloj por equipos en la tercera fase del Tour de France ayer, cuando Greg Van Avermaet del ganador BMC se apoderó de la camiseta amarilla.

BMC, encabezado por la esperanza australiana Richie Porte, registró un tiempo de 38 minutos y 46 segundos en la ruta de 35.5 kilómetros (22 millas) que inició y concluyó en Cholet, cerca de la costa del Atlántico.

Sky terminó en segundo lugar y Quick-Step Floors en tercero, siete segundos detrás. El campeón mundial Sunweb, que cuenta con Tom Dumoulin, se ubicó en la quinta posición, 11 segundos detrás del líder.

Van Avermaet se apoderó del liderato general al guiar a BMC justo delante de su compañero Tejay van Garderen, que subió al segundo sitio de la tabla con el mismo tiempo que Van Avermaet.

Van Avermaet, un belga que destaca en competencias clásicas de un solo día, no está entre los favoritos por el título pero podría mantenerse en la cima a lo largo de la etapa nueve en adoquín que culmina en Roubaix.

“Hoy, simplemente hicimos el trabajo”, destacó Van Garderen, que en dos ocasiones ha terminado entre los mejores cinco en el Tour pero que en esta edición corre en un declarado rol de apoyo para Porte.

Van Avermaet también portó la camiseta amarilla por tres días en el Tour de 2016.

Froome quedó 55 segundos detrás en la tabla general con otra semana de estresantes etapas antes de llegar a los Alpes.

“Es un buen tiempo”, afirmó el británico, que perdió 51 segundos tras un choque en la primera etapa. “Hay una gran cantidad de buenos equipos. Lo he dicho desde el inicio, las piernas están bien. Fue una buena prueba para nosotros y el equipo. Me siento muy contento con los otros competidores”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Galardona Municipio a joven ciclista
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Campeona en Microvuelta 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: