Dorados propina a Nayarit supernocaut en nacional Sub-18 | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

20

39

38

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

20

39

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dorados propina a Nayarit supernocaut en nacional Sub-18

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Aplastantes, los Dorados de Chihuahua continúan con su paso arrollador en el Campeonato Nacional de Beisbol para Menores de 18 años y ayer derrotaron por supernocaut en cinco entradas a Nayarit, 19 carreras a cero, en Guanajuato, Guanajuato.

Serpentina del pitcher juarense Andrés Rivas y el apoyo de la explosiva ofensiva de la escuadra norteña, se combinaron para la tercera victoria en el torneo del conjunto a cargo del manager Manuel Peña.

Rivas lanzó cinco entradas y dos tercios y fue relevado por Jesús Rubio en el segundo éxito por supernocaut de los chihuahuenses en el evento y tercero por la vía de la clemencia.

A la ofensiva, Kevin García dio de 4-3 con un hit doble, mientras Brayan Llanas y Marco Rodríguez conectaron de 4-2.

Los peloteros que visten de morado obispo y dorado atacaron pronto al pitcheo nayarita con una carrera en la primera entrada, dos en la segunda, una en la tercera, dos en la cuarta y cerraron a tambor batiente con un rallie de once anotaciones en la quinta.

Visitantes en el partido de ayer, los Dorados fueron a la defensiva, sacaron los últimos tres outs y así consumaron el nocaut.                       

De los tres partidos disputados hasta ahora por los  beisbolistas chihuahuenses, ninguno se ha jugado a nueve entradas.

El sábado los Dorados propinaron un supernocaut por pizarra de 16 carreras a cero a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el domingo superaron en siete episodios a Nuevo León, 11 a 1, por nocaut.  

Hoy martes, a las 8:00 horas, en el penúltimo juego de la primera fase en el Grupo B, el cual lidera la ‘División del Norte’ irá por su cuarto éxito en el torneo contra La Laguna.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas enfrentará a Veracruz, en el último duelo de la ronda inicial.

Entre jueves y viernes se llevará a cabo la fase dos con ocho de los 12 equipos participantes, distribuidos en dos grupos de cuatro novenas cada uno.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apunta Djokovic a semifinales
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: