Deportes

Bajo la lupa

Associated Press

2018-07-09

Plano, Texas.- El esquinero Marquez White, de los Vaqueros de Dallas, fue acusado formalmente de un cargo de agresión con agravantes con un arma letal en lo que dijo fue un incidente de ira al conducir en los suburbios de esa ciudad.
White, de 23 años, indicó en un comunicado que le envió al periódico Dothan Eagle, de la ciudad de Alabama en la que vive, que un automovilista se enojó con él mientras se dirigía a su casa en octubre.
El jugador de raza negra dice que sacó una pistola cuando pareció que el otro conductor iba a tomar la suya. Indicó que éste lo siguió a su casa y le gritó insultos racistas.
Un jurado investigador del condado Collin acusó formalmente a White a principios de junio y fue arrestado el 15 de ese mes. Posteriormente depositó una fianza y se le puso en libertad.
Jugó para la universidad Florida State antes de que los Vaqueros lo contrataran. Pasó su temporada de novato en la escuadra de prácticas.

Se concreta venta de Panteras
Charlotte, Carolina del Norte.- Las Panteras de Carolina anunciaron que la venta de la franquicia a David Tepper se ha concretado, con lo que se convirtió en el segundo propietario en la historia del equipo.
Tepper, fundador y presidente del fondo de cobertura global Appaloosa Management, L.P., adquirió el equipo a su fundador Jerry Richardson por 2,200 millones de dólares, la mayor cantidad que se haya pagado por una franquicia de la NFL. Tepper comenzó a trabajar en el club ayer.
Richardson puso al equipo a la venta en diciembre después de difundirse reportes de comportamiento impropio de tipo sexual y racial allí, los cuales fueron confirmados por la Liga posteriormente.

X