Bajo la lupa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

3

42

21

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

3

42

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bajo la lupa

Associated Press | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Plano, Texas.- El esquinero Marquez White, de los Vaqueros de Dallas, fue acusado formalmente de un cargo de agresión con agravantes con un arma letal en lo que dijo fue un incidente de ira al conducir en los suburbios de esa ciudad.

White, de 23 años, indicó en un comunicado que le envió al periódico Dothan Eagle, de la ciudad de Alabama en la que vive, que un automovilista se enojó con él mientras se dirigía a su casa en octubre.

El jugador de raza negra dice que sacó una pistola cuando pareció que el otro conductor iba a tomar la suya. Indicó que éste lo siguió a su casa y le gritó insultos racistas.

Un jurado investigador del condado Collin acusó formalmente a White a principios de junio y fue arrestado el 15 de ese mes. Posteriormente depositó una fianza y se le puso en libertad.

Jugó para la universidad Florida State antes de que los Vaqueros lo contrataran. Pasó su temporada de novato en la escuadra de prácticas.

Se concreta venta de Panteras

Charlotte, Carolina del Norte.- Las Panteras de Carolina anunciaron que la venta de la franquicia a David Tepper se ha concretado, con lo que se convirtió en el segundo propietario en la historia del equipo.

Tepper, fundador y presidente del fondo de cobertura global Appaloosa Management, L.P., adquirió el equipo a su fundador Jerry Richardson por 2,200 millones de dólares, la mayor cantidad que se haya pagado por una franquicia de la NFL. Tepper comenzó a trabajar en el club ayer.

Richardson puso al equipo a la venta en diciembre después de difundirse reportes de comportamiento impropio de tipo sexual y racial allí, los cuales fueron confirmados por la Liga posteriormente.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Galardona Municipio a joven ciclista
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Campeona en Microvuelta 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: