Se fractura Cecilio la mandíbula | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

3

41

56

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

3

41

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se fractura Cecilio la mandíbula

Agencia Reforma | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma |

Agencia Reforma |

San José, California.- Al América le cayó una maldición en su pretemporada, pues en menos de cinco días ya perdió a dos de sus titulares.

El miércoles, durante el encuentro ante Pachuca, Jérémy Ménez sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, quedando fuera del torneo, y el domingo, durante la celebración del cotejo ante Morelia, Cecilio Domínguez presentó fractura de mandíbula, a consecuencia de un choque accidental con Emanuel Loeschbor.

Aunque el parte médico no especificó el tiempo que quedará fuera el paraguayo, se estima que por lo menos serán entre 4 y 5 semanas, pudiendo regresar a las canchas para la Jornada 5, cuando visiten al Querétaro.

El jugador sólo estuvo 10 minutos en el campo de juego y tras la jugada tuvo que abandonar el estadio en ambulancia.

Las victorias le salieron caras a las Águilas en estos amistosos, pues aunque derrotaron a Pachuca y Morelia en su tour por Estados Unidos, en cada partido han tenido una baja sensible.

Diego Lainez tendrá que tomar el lugar de Domínguez en la delantera, pues el joven canterano es el más adelantado para ocupar la titularidad como volante por izquierda.

Henry Martín también salió lesionado en el duelo frente a los Tuzos, pero el jugador sólo presentó una molestia muscular, que lo tendrá fuera por una semana más.

Al América todavía le resta jugar un partido más de este Tour, el cual será el próximo 11 de julio ante el Atlas, en Fresno.

Quiere ‘Tuca’ revancha ante Santos

Monterrey, NL.- Los Tigres sí buscarán revancha en el Campeón de Campeones ante el Santos por la eliminación del torneo pasado, dijo el técnico Ricardo Ferretti.

El “Tuca” aseguró ayer en Zuazua que hay respeto por el cuadro lagunero, sin embargo, el partido del domingo sí será tomado como una venganza deportiva, luego de que el Santos echó a los Tigres en cuartos de final de la temporada pasada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Galardona Municipio a joven ciclista
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Campeona en Microvuelta 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: