Todo un éxito la carrera 'Powerade' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

11

42

50

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

11

42

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Todo un éxito la carrera 'Powerade'

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

Por tercera atapa consecutiva, Gladys Durán Carrillo se agenció el triunfo en el Circuito Atlético Pedestre 2018, al llegar a la meta en el primer lugar de la carrera Powerade, con un tiempo de 36 minutos y 39 segundos.

En la rama varonil la victoria correspondió a Daniel Robles Jasso, quien detuvo el cronometro en 31:10 minutos.

Daniel Reyes no estuvo presente en esta tercera etapa.

Ante esto, Daniel Robles aprovechó la oportunidad para quedarse con el primer sitio. La segunda posición fue para Kenneth Talavera y Héctor Martínez quedó en tercer puesto.

Gladys Durán sumó otros 100 puntos, por lo que ya contabiliza 300 y se mantiene como líder.

Martha García se adueñó del segundo lugar general mientras que Verónica Palma fue tercero.

En la categoría 20-29 años la victoria fue para Javier Catalán, que fue seguido por Aarón Montes y Luis Herver Santiago.

Dentro de la categoría 30-39 años de la rama femenil, Araceli Solís ocupó la primera posición.

La categoría de preparatoria tuvo como máximos ganadores a Joshua Andagua y Alondra Salas. En la categoría secundaria los triunfadores fueron Josué Aragón y Paola Pérez.

En esta edición fueron 200 mil pesos en premios los que se repartieron en todas las categorías.

Se premió con medalla a todos los participantes que cruzaron la meta con la playera de Powerade 2018, además los tres primeros lugares generales y por categoría recibieron un diploma, obsequios y membresías de un gimnasio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: