Se disculpa Canó por suspensión | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

9

53

03

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

9

53

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se disculpa Canó por suspensión

Associated Press | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias | El toletero violó un acuerdo sobre consumo de sustancias prohibidas

Agencias | El toletero violó un acuerdo sobre consumo de sustancias prohibidas

Seattle, Washington.- El dominicano Robinson Canó, segunda base de los Marineros de Seattle, se disculpó con sus compañeros, el equipo y los aficionados debido a la suspensión de 80 partidos que le fue impuesta en mayo por violar un acuerdo sobre consumo de sustancias prohibidas.

Canó dio positivo de furosemida, un diurético que puede ser utilizado para enmascarar sustancias que aumentan el rendimiento.

“Quería disculparme en forma genuina ante la ciudad de Seattle y todos los aficionados y los peloteros jóvenes en los Estados (Unidos) y en (República Dominicana), pero especialmente ante mis compañeros”, declaró Canó. “Quería darles la cara, compañeros. No me parece bueno que sólo regrese y entre caminando en el equipo”.

“Quería hacerlo antes, pero no quiero ser una distracción para el conjunto. Así que esperaba el momento oportuno”.

Canó dijo que no estaba en condiciones de discutir detalles del proceso de las pruebas, pero aseguró que le prescribieron la sustancia en República Dominicana por razones médicas.

“Me he hecho las pruebas durante las últimas 12 temporadas y nunca he tenido problemas con la política de la MLB”, dijo.

“Me estaba tratando algunas dolencias y estaba siendo supervisado por un médico, pero al mismo tiempo entiendo que soy responsable de todo lo que entra en mi cuerpo”, agregó.

Dijo que la suspensión ha sido lo más difícil que ha pasado en su vida, fuera de la muerte de su abuelo.

“Me encanta este juego”, dijo Canó. “Para mí, el beisbol lo es todo. Odio sentarme en la banca, tener el día libre y estar lejos del juego, el no poder sentarme en la banca para animar a mis compañeros, eso lo hace aún más difícil”.

Mark Texeira, exprimera base de los Yanquis de Nueva York y compañero de Canó, dijo en un programa de radio en Nueva York que “no le sorprendió” que Canó fuera suspendido por uso de PED.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: